Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2013.

                    MI VERANO (II)

 

 

...Esta es la imagen donde me gustaría estar...

 ...Aquí es donde estoy...

 

Como ya sabeis estoy en Algodonales ( Cadíz ), vamos en mi pueblo ;).         Estoy IRRITADA Y ESTRESADAA de la calor que haceEnfadado, estoy a 43º, sin piscina, sin playa...solo con AIRE ACONDICIONADO!! 

Lo mas malo esque a partir de hoy suben más los grados, es increible! Espero no llegar a 47º como el año pasadoIndeciso.  

Ahora dejo de hablar de la calor jiji.

Ya he terminado todos los deberes, bueno ya hace bastante tiempo...Las mates no son tan difícies como me espera, pero so mucho más difíciles que el cole. Hay algunos temas que o entiendo: 3/10Triste, pero mañana viene una prima ha explicarmeloRisa, que por cierto ya ha terminado su carrera y ya es farmaceutica jajaja.

Los deberes de inglés son fáciles, lo he entendido todo :), lo que pasa que algunos ejs. no los he hecho porque eran con el pupils y no lo tenía lo di.

 

Hoy he ido a Olvera, un pueblo que esta al lado del mio.                               He ido a ver a la virguen de los remedios, es preciosa de verdad, aqui os pongo una foto de ella: 

 BesoBeso

Y este es el muñeco ese que me ha asustado :

 A que da miedo... Esque estaba de espalda y me giro y me lo encuentro detrás mia... Enfadado

 

Bueno eso es todo...ESPERO QUE ESTEIS PASANDO UN MAGNIFICO VERANO.

BESOS A TODOS, sobre todo a LuzBeso.

 



01/08/2013 16:37 claudia #. sin tema Hay 1 comentario.

DE CAMPUS

DE CAMPUS


A finales de curso llegó uno de los mejores correos que mis entrenadoras de patinaje podían enviar a mis padres:

Iban a hacer un campus de patinaje.

Entonces, pregunté a mis compañeras del club si iban a ir, solo iban a ir dos, pero yo me apunté. Era del 20 al 25, el 25 íbamos a hacer un festival para los padres y necesitábamos un mallot fantasía para ello, pero yo fui con el mallot del club y ya está.

El día 20 había que llegar por la tarde de 5:00 a 8:30 al Ovidi Montllor un colegio de Alcoy. Y yo, como en verano había estado entrenando en Xeraco quedé con una amiga para ir en mi coche en el que fuimos ella, su hermana, yo, mi padre y la madre de mi amiga. Llegamos a las 4:55 exactamente y me dieron la llave de mi cuarto que era de cuatro personas en el cuarto piso, la habitación 410, mi amiga de Xeraco estaba en una habitación de dos con su hermana. A mi me dijeron que iba con las de mi club porque al final otra amiga mía vino. Yo estaba con Nieves María y Elena. Que todas estamos en el mismo grupo y nivel. Allí nos dijeron los horarios que eran:

Levantarse a las 8:00 y arreglarse e ir a desayunar, luego coger los patines i ir a las nueve y media al polideportivo en autobús. A las diez llegábamos y hacíamos primero una hora de danza, a continuación una hora de patinaje y luego una hora de preparación física. A las doce nos íbamos y legábamos a las doce y media. En media hora se duchaban dos de la habitación mientras las otras llamaban a sus padres, pero el primer día llegamos muertas luego a la una comíamos, la comida estaba asquerosa, tipo comedor. Después las otras no ducha vamos mientras las otras llamaban a sus padres y a las cuatro y media volvíamos al autobús y llegábamos a las cinco. Hacíamos una hora de juego otra de patinaje y otra de preparación del festival, a las siete volvíamos pero las tardes no llegábamos tan cansadas porque hacíamos menos, luego nos volvíamos a duchar, después íbamos a cenar, a continuación quedábamos en nuestra habitación con las niñas que habíamos conocido, como mi amiga de Xeraco, las de la habitación de al lado, las buenas dos que vinieron más buenas de mi club, muchas niñas del club del Lupin Mislata y de otros clubes hasta las once y media, la hora de dormir.

Y así era todos los días menos el viernes que fuimos a la piscina a comer.

El sábado, como era la última noche, hicimos un tu sí que vales en la que los entrenadores se disfrazaban de Risto, de Merche y de Paquirrín. Nosotras bailamos una canción asquerosa y quedamos penúltimas cuando deberíamos de haber quedado últimas. Luego hicimos unos juegos y pruebas con unos grupos que hicieron, primero cada grupo se tenía que disfrazar de algo, nosotras, de modelos. Luego otra pruebas, pero quedamos últimas, y nos fuimos a dormir a las tres y media de la mañana, al día siguiente teníamos u poco de pena pero también teníamos ganas de ver a nuestros padres.

El festival nos salió fatal, pero da igual y luego me fui a casa.

 

 

Mª Luz siento no haber hecho ningún otro tema de blog pero es que no había hecho nada más interesante y he estado con los otros deberes, después de fiestas de mi pueblo, te las contaré.

FELIZ VERANO

02/08/2013 22:21 Amelia #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


TALAYUELAS

Esta semana (del 29 al 4) me he ido de campamento con los juniors a Talayuelas.

Salimos a las 8 de la mañana de mi pueblo (Onteniente) y llegamos allí a las 12:30.

L o primero que hicimos fue irnos cada equipo a su cabaña, yo era del barrio 2

Y cuando fuimos a nuestra cabaña empezamos a construir el mochilero y el tendedero, nos costó mucho pero luego valió la pena xq como fuimos el primer equipo en tener todo bien hecho y arreglado nos dieron 20 puntos extras para el juego de la tarde.

Lo mejor de todo a sido que el jueves fue el cumpleaños de nuestra monitora Lucía y nos lo pasamos genial. Lo peor es que de Cuenca a Onteniente hay 4 horas así que el viaje se nos hizo larguiiiiiiisimo.

05/08/2013 15:55 victoria #. sin tema Hay 1 comentario.

MIS SENTIMIENTOS

Mis sentimientos, si estoy aburrido  es porque no me divierto y no salimos a ningún lado pero que a ningun lado ,porque siempre tengo que jugar con los mismos videojuegos cada dia etc.

Si estoy alegre es porque habré sacado buenas notas ,si me han comprando algo, si vamos a ir a un sitio muy chulo si me compran videojuegos.

Y si estoy triste es porque no gano nada, pierdo partidos de fútbol, si a alguien de mi familia le ha pasado algo ,si no gano nada a la feria ,porque si algun dia sacaria malas notas, pero vamos eso nunca va pasar.

06/08/2013 11:29 herlan #. sin tema Hay 1 comentario.

Unas vacaciones divertidas

De momento me lo estoy pasando súper bien con mi familia. En el mes de julio he hecho muchas cosas, como por ejemplo celebrar el cumple de mi madre en un restaurante; vinieron muchas personas y entre ellas Herlan y Ángela, también celebrar el cumple de Angela en el láser game.

Las últimas semanas del mes de julio fui todos los días a la playa y a cenar al río. Bueno me lo estoy pasando súper bien estas vacaciones diviertiéndome con mi familia. ¡Ah! y también fui a visitar Teruel.

07/08/2013 15:45 anye #. sin tema Hay 1 comentario.

SIN TITULO

Habia una vez un machote gigante y un señor que tenia 32 años y además era enano el machote siempre le molestaba ,el enano se ponia furioso cada vez que le molestaba, un dia se volvieron a encontrar y el enano de 32 años le reto a una pelea.LLegó el dia de la pelea y ganó el enano asi de claro , es muy raro que gane un enano como él no???.El enano le dijo al machote que si le volviese a molestar le arrancaba esos dientes de lehe JAJAJAJAJAJAJAJASonrisa

08/08/2013 11:01 herlan #. sin tema Hay 1 comentario.

UN MUSEO DE DINORAURIUOS

Cunado estabamos en Boliva toda mi familia decidimos ir al parque cretacio ,vimos de todo tipo de dinosaurios  visitamos huellas de dinosauirios verdaderas que enontraron en mi pais, estaba dentro de una vitrina ,y también fuimos a un sala grande para ver todos los tipos de dinosaurios, por la tele y l9 vimos en 3D era muy chulo y te regalaban muhas cosas como los dinosaurios que había allí en miniatura etc....Aqui os dejo unas cuantas fotos del parque cretácico

esta es la entrada 

08/08/2013 11:23 herlan #. sin tema Hay 1 comentario.

CUPCAKES CON CREMA DE CACAO

Ingredientes:

- 100 ml de aceite

- 200 g azúcar

- 3 huevos m

- 200g harina

- cucharadita y media de levadura

- 120 ml leche semi

Modo de hacer:

Se precalienta el horno a 180 grados.   Se mezclan el aceite y el azúcar.   Se añaden los huevos y se vuelve a mezclar.   Se tamiza la harinna y la levadura, se añade la leche y se mezcla.   Se ponen las capsulas en la bandeja y la masa en las capsulas y se hornea 20 minutos a 180 grados.

Mientras se enfrian se hace la buttercream.

Ingredientes para la buttercream:

- 250 g mantequilla

- 250 g azúcar glas

- 200 g crema de cacao, nocilla o nutella.

Buttercream:

Se baten la mantequilla y el azúcar. Añadimos la crema de cacao y ya está.

Decoración:

Se coje una manga pastelera con boquilla de estrella abierta y se hace un circulo desde fuera hacia dentro en el sentido de las agujas del reloj. Se echa por encima loque querais ( perlas, fideiítos...) y ¡¡¡A COMER!!!

 

 

10/08/2013 15:35 victoria #. sin tema Hay 5 comentarios.

UN CAMPAMENTO DE MIEDO

Las últimas semanas de julio me he ido de campamento Junior. En el campamento he hecho muchos amigos que los he ido conocido durante los ocho días que hemos estado de convivencia. Todos los días teníamos el mismo horario: despertar, oración, desayuno, servicios, actividad de la mañana, piscina, tiempo libre, comida, tiempo libre, talleres, rincón de equipo, merienda, duchas, cena, actividad noche, oración y cama. Todos los días nos despertaban a las ocho de la mañana con un bafle con música a toda castaña, nos vestíamos, y nos veíamos monitores y niños  en el rincón de Dios, que es donde todos los días al acostarse y levantarse rezábamos la oración Junior. Cada día hacíamos servicios media hora y lo que hacíamos eran tareas, limpiar las duchas, los barracones, los exteriores etc. Luego la actividad duraba unas dos horas y cada día eran diferentes. A mí la que más me gusto fue el segundo día “el rally guarro” que lo que hacíamos era que los monitores nos hacían pruebas guarras, por ejemplo, romperte huevos en la cabeza, meterte en una piscina hinchable con colorante, barro, vinagre, tomate y más cosas, meter la cara en un cuenco de nocilla para encontrar con la boca un palillo etc. Y me gusto porque adoro ensuciarme pero lo malo es que solo es u  día. También hicimos "rally de agua" que era mojarte mucho en cada prueba. Y luego estaban las actividades de noche que las que más me gustaros fueron la noche de miedo y ¡furor furor!.  En la noche de miedo los monitores nos tenían que asustar y como era de noche y no llevábamos linternas y se oyeron muchos Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. Y en ¡furor furor! nos dividimos chicos y chicas para hacer pruebas de cantar (ganaron las chicas, obvio). Luego el último día nos dieron una camiseta igual a todo el mundo y nos las firmamos todos con todos  Sinceramente estos ocho días han sido los mejores en mucho tiempo.

 

19/08/2013 17:08 lucia #. sin tema Hay 2 comentarios.

LAS FIESTAS EN MI PUEBLO

LAS FIESTAS EN MI PUEBLOLa semana pasada fueron lasfiestas de mi pueblo.Me lo he pasado muy bien allí,entre talleres,  verbenas, cenas, cabalgatas,“ la diana florejà”, que es a las seis de la mañana. Y los músicos van tocando la típica cancioncilla que nunca se te va de la cabeza y la gente va detrás, y las personas que quieren desde su ventana o su balcón tiran cubos de agua y con la manguera también mojan. En mi casa en fiestas se quedó una amiga mia que se llama Vanessa y un amigo de mi hermano.
21/08/2013 19:27 Amelia #. sin tema Hay 2 comentarios.

REGRESO A VALENCIA Sonrisa Llora

 

Bueno pues tras un largo viaje ya he llegado a Valencia.

He salido de mi pueblo a las 7:00 de la mañana y he llegado a Valencia a las 2:00 de la "tarde".

Por cierto esta ¡muy nublado!Enfadado.

Ya he comido y todo eso, y estoy aquí en casita logicamente jiji.


He estado viendo los libro del insti, que me los ha dado Monste por eso los tengo. Es todo tan difícil Llora, que estoy súper angustiada. Por ejemplo: en el cole, solo son 4 o 5 hojas en un tema, pues en el insti son 10 hojas!!!!! Las mates son dificilisimas...estoy muy angustiada de verdad.

Yo quiero mantener las notas del cole o bajar a notables, pero no se yo si podré...Indeciso.

Creía, sabía, que el insti era como subir 3 escalones de golpe, pero tantos no.      

A lo mejor, cuando la/ el profe nos explique los temas se me hace facil y no es para tanto...Espero que sea así y si no lo es desearme SUERTE Lengua fuera.

25/08/2013 16:05 claudia #. sin tema Hay 3 comentarios.

COMO HACER CUPCAKES

Aquí es donde tenéis que entrar para saber hacer las recetas de cupcakes de violetas, de arcoíris

Entráis en youtube y ponéis: especial cupcakes con Alma Obregón . Le dais al primer video y ya está

Os he enseñado a entrar porque yo he hecho algunos cambios en las recetas y porque hay muy chulos.

27/08/2013 12:15 victoria #. sin tema Hay 2 comentarios.

EL DOMINGO

EL DOMINGO

El domingo fui de comida familiar porque mis abuelos cumplían 48 años casados y nos invitaron, allí estaban mis primos, mis tíos, mis tioabuelos  y luego me fui a casa de una amiga a dormir. Éramos cuatro en una habitación bastante pequeña. Al día siguiente no fuimos a la playa porque llovía pero por la tarde fuimos a la piscina, comimos paella y  por la noche vino mi padre a recogerme.

El domingo fue un día muy especial y me lo pasé muy bien

28/08/2013 11:53 Amelia #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

ALMORADÍ

Ayer fui a Almoradí con toda mi familia. Fuimos a visitar a mi tia Conchita y a mi tio Jose Manuel. 

Hace ya 4 años que no los veiamos y yo ya ni me acordaba de que el agua de la piscina era salada, y justo cuando empezamos a bañarnos se puso a llover, pero menos mal que ayer no estabamos en mi pueblo, porque granizó.

Y como se puso a llover pues nos pusimos a ver la tele. Despues de comer fuimos a pasear con Rocky (el pastor alemán de la casa) y como mi hermano y mi primo Alberto estaban  muertos de miedo se quedaron viendo clan. Y ya nos fuimos a mi chalet y mi primo estaba todo el rato: Jose Manuel quieres dormir con migo, Jose Manuel quieres dormir con migo.

 

30/08/2013 13:11 victoria #. sin tema Hay 1 comentario.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris