Blogia
l´escola parla

FELIZ NAVIDAD

9 comentarios

hector -

¡SOMOS LOS MEJORES!

marina -

me lo pase muy bien ese dia, salisteis muy graciosos en este video,espero que os lo paseis bien estas navidades

Ana -

Queria agradecer a Manolo y a Carmina esa direccion tan estupenda

Andrés Gato 5º -

Es muy gracioso cuando hector mueve las manos y cuando raul constante le haplasta la cabeza a hector jajajajajajajajajaja

marwa -

me ha gustado mucho porque todos estabais muy graciosos.
ESPERO QUE OS LO PASEIS MUY BIEN ESTAS NAVIDADES

Giorgi -

Me necanta, es super graciosa

Raúl C. -

Me ha gustado mucho participar

Bianca -

Pero esto que es???? Sois niños multiusos!!! Jaja valeis para todo. Esta muy bien, felices fiestas.

Isabel -

Muy bien artistas, me ha encantado oíros y veros. Aprovecho para daros un abrazo virtual a tod@s, incluida la profe.
¡QUE PASÉIS UNAS FELICES FIESTAS!