Blogia
l´escola parla

LA PULSERA DE MI COMUNION

Yo a la clase de CIUDADANÍA he llevado una pulsera.

Esa pulsera es muy importante para mi porque: el día de mi comunión a las chicas que habían ido se les daba un llavero en forma de balón.

Entonces cada vez que veo mi pulsera me recuerda al día de mi comunión. Ese día me lo pasé muy bien y solo se puede celebrar una vez; por eso mi pulsera es tan inportante para mi.

Como ese día sólo lo puedo celebrar una vez, me da mucha pena porque me gustó mucho la fiesta, el vestido que llevaba (que porcierto era muy cómodo para mi), los regalos (para mi no era lo más importante pero me gustaron mucho) y sobretodo pasármelo bien con mis amigos y familiares.

Por todo eso mi pulsera es tan importante para mi.Risa

 

 

3 comentarios

Raúl C. -

Me encanta María

Carmina -

Lo que más me gusta de tu historia es que tu pulsera es tan apreciada por tí no por su valor material sino por todo lo que te recuerda de ese día tan especial. Muy bonita tu historia, María.

anye -

María yo también tengo guardada, con mucho cariño, una pulsera que me regalaron mis padres el día de mi comunión.