Blogia
l´escola parla

UN LIBRO MUY ESPECIAL

    Esta mañana en la clase de Ciudadanía hemos estado con la sicólga. Ella nos dijo que trajésemos un objeto importante para nosotros. Yo he traido un libro que mis padres me compraron cuando nació mi hermano. Me lo he traído porque siempre que me lo leo me recuerda a él.

    Todos hemos traido cosas importantes desde juguetes hasta medallas o pulseras. Las hemos puesto en una toalla donde había una vela. Hemos tenido que quitar las mesas.

Todos hemos tenido que explicar porque era importante. La sicóloga ha dicho que su objeto importante era un diario en el que escribe desde que tenía ocho años y donde pone cosas de su vida.

4 comentarios

Raúl C. -

Así se hace Rubén

Carmina -

Me gusta porque no sólo has contado la historia de tu objeto valioso sino también de toda la actividad de Ciudadanía. Está muy bien explicado todo, Rubén.

alex -

Ese momento era divertido.

Giorgi -

QUE MALA SUERTE ME TUVE QUE PERDER ESA CLASEE!!!