Blogia
l´escola parla

¡¡LAS VACACIONES SE DISFRUTAN MEJOR SIN DEBERES!!

Yo creo que, las vacaciones, se disfrutan mejor sin deberes. Las cosas que tengan que ver con los deberes se hacen en el colegio, que para eso está. Además, en las vacaciones, se trata de pasar más tiempo con la familía y no haciendo deberes ni cosas así. Ya sé, que como es nuestro último año, nos tenemos que esforzar más, pero eso no significa que nos tengáis que poner deberes en todas las vacaciones que tengamos. Por otra parte, entiendo que los profesores nos pongan deberes, pero si los ponen que sean pocos y divertidos de hacer; aparte, en todas las clases ya nos esforzamos mucho y hacemos muchos deberes, solo por eso nos tendriáis que poner pocos. Los profesores tenéis que entendernos, ¡que también habéis si niños!. Además, algunos padres también piensan que los niños no deben tener deberes, ni nada parecido en vacaciones.

3 comentarios

Cristian -

Estoy de acuerdo con anye

Manolo -

Violeta y Manolo ya hemos leído los artículos sobre los deberes. He reflexionado y he decidido poner solamente una hoja de problemas de Mates. ¿Qué te parece?

luz -

¡Claro que sí! Muy bien Anye, ahora tienes que decírselo a Manolo y a Violeta por si no han leido el artículo. ¡No a los deberes en vacaciones! (para los que trabajan diariamente en clase).