Blogia
l´escola parla

Hola!! ¿qué tal os va?. Bueno os cuento un poco de como me va a mi.

Una vez hecho los primeros exámenes y ver cómo iban no ha sido muy difícil seguir las clases, que cada vez son más aburridas, pero no se le puede hacer nada.

La primera evaluación terminó el 29 de noviembre, es decir que ya tengo las notas puestas, las recogeré el 11 de diciembre. Al principio pensé que me suspendian dos, pero no me cae ninguna !!.

La eso es más difícil que primaria lógicamente, pero todo es ponerse a estudiar, yo empece mal y he acabado con algun nueve. Lo que pasa que yo no estoy acostumbrada a estudiar y hacerlo ahora me ha costado un poco ( por eso esta bien que nos manden deberes y nos hagan sacar el libro en casa, si no os puedo asegurar que no lo hago), pero vamos que todo es ponerse.

Y bueno no tengo gran cosa que contar, en general me va bien, espero que a vosotros también.

Un saludo.

P.D.: sexto, disfrutar mucho este año que pasa muy rápido, un beso Luz.


2 comentarios

bianca -

Vale, muchas gracias ( :

luz -

¡Enhorabuena Bianca! No me esperaba menjos de ti, pero no te confíes que se suspende más en la segunda que en la primera. Ahora que sabes de qué va y conoces las exigencias de cada profesor espero que subas y no bajes en la segunda. Un beso.