Blogia
l´escola parla

Vuelta a la revista del cole!

Hola, soy una exalumna del cole y ahora estoy estudiando primero de bachillerato. Aún recuerdo las clases de Marilúz, a Violeta, a Manolo.. Todos ellos me aydudaron a ser quién soy ahora y me enseñaron a escribir en este blog que aún después de tantos años sigue perdurando.Por eso ahora que mi hermano me lo ha enseñado, no he podido evitar volver a escribir para agradecerle a los profes todo lo que me enseñaron y para deciros a vosotros que estudiéis (que después todo es mucho mas complicadoLengua fuera) que os ayudéis entre vosotros y sobretodo.. ¡no dejéis de escribir! Muchos besitos de parte de Paula.BesoBeso

6 comentarios

Giorgi -

Paula ven pronto porfaaaa.

angela -

me alegro de que alumnos que estaban en este cole escriban aqui :)

alex -

es toy con Jose es muy bonito

luz -

Jose, me encanta que digas eso de tu hermana ¡claro que es la mejor! estamos de acuerdo.

luz -

¿José y Paula Solsona? Gracias por tu artículo Paula, espero que estudies mucho porque bachiller ya es muy difícil. Un abrazo para ti y para tu hermano.

Jose -

Mi hermana la mejor