Blogia
l´escola parla

EL CIERRE DE LA TELEVISIÓN VALENCIANA

19 comentarios

angela -

Salis muy bienb las 2 pero yo estoy a favor de Amparo Soto Pizarro

Bianca -

Si va venga seguro que antes de ir al cole os poneis a ver los dubujitos en valenciano¿no?. Pero el caso no es ese, desde un principio ese dinero ha estado mal gestionado, y si no puedes mantener a dos mil personas trabajando mete a cien pero que no nos vengan con chorradas pero desde un principio las cosas se tenian que haber hecho bien, asi que se dejen de manifestaciones y tal y que de pongan ha hacer cálculos matemáticos a ver si asi les cuadran mas las cosas.
Y por un programas o cadena o lo que sea mas o menos lo mismo da siguen quedando muchos.

angela -

yo estoy a favor de amparo

Amelia -

Yo creo que deberíamos de tener un canal valenciano.

zulema -

yo estoy a favor de amparo por que los valencianos tenemos que tener nuestro programa

lucia. -

haber que no os entarais bien, valencia sigue teniendo un canal en valenciano, pero no una cadena autonomica

andres -

yo estoy a favor de amparo porque quiero ver la tele

alex -

yo estoy de acuerdo con Lucia porque tenemos que ahorrar dinero

ana -

Jo estic a favor de Amparo hem pareix mal perque tenim dret a tindre una cadena Valenciana

Raul M -

yo estoy ha favor de Amparo porque necesito ver la television

JORGE -

Yo estoy a favor de AMPARO porque els valencians
tinguen derecho a ver la televisión

maria -

yo tambien estoy a favor de amparo me parece que tenemos derecho a tener un canal en valenciano

marina -

yo estoy a favor de Amparo,porque los valencianos tenemos derecho a tener un canal en valenciano porque hay pueblos que solo hablan valenciano,y por culpa de los que han cerrado el canal no se si podran ver la tele

Ruben -

Yo quiero que la Comunidad Valenciana tenga un canal de televisión pero que este en condiciones, sin contar mentiras.

Marwa -

Yo estoy a favor de Amparo porque los valencianos tenemos derecho a tener un canal en valeciano i dibujos en valenciano

Giorgi -

A mi me parece que televisión valenciana no se tiene que cerrar porque Valenci tiene su cultura y tenemos derecho ha tener una televisión y una radio y....muchísimos más.

Cristian -

Yo estoy a favor de Lucía porque Valencia debe mucho dinero y necesita dinero

lucia -

Muchas gracia luz por darnos tu opinion!!!

luz -

¡Me encanta! ¡qué gran trabajo! y ahora doy mi opinión: Yo, por supuesto, estoy a favor de que en Valencia haya una RTVV pública y democrática, con una buena gestión, pero, me gustaría que antes se buscasen responsables de todos los hechos que han ocurrido en RTVV, que han sido muchos y muy fuertes.