Blogia
l´escola parla

UNA EXCURSIÓN QUE HAY QUE REPETIR

Entramos en el autocar a las 9:30h y arrancamos hacia Gilet.  El paisaje era muy bonito y muy verde. Cuando bajamos del autobús en el parque y los monitores nos llevaron a las mesas para almorzar, nos dijeron las normas del parque y nos dijeron que para ganar el carnet tenías que hacer las pruebas y conseguir mil puntos. La primera valía cien puntos (era ver una peli)Todo bien, la segunda valía trescientos puntos, la tercera era... ¡montar en los karts! cien puntos, ya era mediodía y paramos a comer, llevábamos quinientos puntos. Después nos pusimos a hacer las pruebas que nos quedaban. La cuarta valía doscientos puntos, la quinta ¡un examen!Llora pero todos lo pasamos, cien puntos más y la última prueba eran ¡KARTS OTRA VEZ! conseguimos con esto los mil puntos y nos dieron el carnet.

A la vuelta Herlan, Enrique y yo nos dormimos y nos perdimos la vuelta pero da igual lo bueno es que nos lo pasamos de lujo.Risa

5 comentarios

jose -

Es verdad hay que repetirla

Jose -

Llo tanbien me divertí muchiiiiiiiisimo

Cristian -

Voy a ir casi todos los domingos a conducir

luz -

Muy bien Pablo. Con vuestras explicaciones es como si hubiera ido a la excursión e incluso hubiera subido a los Karts.

anye -

pablo a mi también me gustaría repetir la excursión, porque me lo he pasado genial ;)