Blogia
l´escola parla

DEDICADO A MARíA.X

A mi me dio mucha pena cuando maría se fue del colegio.María solo llevaba en el colegio un año y medio,más o menos.Yo sinceramente de María,pienso que era muy buena chica,generosa,amable y sobre todo,tenía mucho respeto hacia las personas y era muy responsable de sus actos.También se que tiene un hermano pequeño,y,aunque no lo conocía mucho,también  me ha dado mucha pena que se fuera.Pienso que las personas de mi clase y yo  la  vamos a echar mucho de menos ,a todos nos caia muy bien.Si llegas a leer este artículo,María,que sepas que te queremos mucho,besos de toda la clase.

                                       FINBeso                         

JORGE

                        CRISTIAN                           RAFA                        MANUEL                     

ANA                                                      GIORGI             

                          MARÍA                                                     MARINA

 

                                        RUBÉN                               DIANA

  MARWA                                          

                                                      ANDRÉS.G            

                                                                                    HÉCTOR                                                                      

 RAÚL.C                                            RAÚL.M                   XIANG LIN

                    ANDRÉS.M           

                                                  JOSE                                CARMEN

ISAAC          CARMINA

0 comentarios