Blogia
l´escola parla

No solo los perros lamen (leyendas de miedo)

Había una vez un matrimonio que tenían dos hijas, una mayor y otra pequeña.

Un día el matrimonio  tuvo que salir por la noche a una cena de trabajo dejando a las niñas solas en casa.Las niñas se quedaron viendo una película,al poco rato de estar viendo la película la interrumpieron con una noticia de última hora (es la siguiente)

-Un loco se ha escapado del manicomio,avisen ala policía si lo ven.

La niña pequeña se quedo un poco asustada,pero su hermana la tranquilizó y se acostaron.La hermana mayor se durmió pronto pero la pequeña no debido a que escuchaba un continuo goteo.En casa tenían un perro que las avisaba cuando pasaba algo la niña metió la mano bajo la cama,el perro se la lamió y se durmió.

A la mañana siguiente  la niña se despertó y fue al baño ,y cuando entró -¡ahhhhhhh¡ vio a su perro ahorcado en el baño,el goteo era de su sangre y en el espejo ponía con sangre no solo los perros lamen también se encontró a su hermana muerta y a los padres asesinados.La niña no volvió ha pronunciar una palabra en su vida.

¿Quien le lamió la mano? Está claro,fue el loco.

7 comentarios

xin ying -

yo he escuchado uno parecido me a gustado mucho marina

marina -

poner en el youtube la niña morsa y me comentais si os da miedo

luz -

¡Qué miedo! ¡pobre niña! no me extraña que no volviera hablar, lo que no sé es cómo no se murió también del susto. Mkuy bien Marina.

marina -

ana y giorgi voy a subir otra

Giorgi -

Da un poco de yuyu.

ana -

Marina, me ha gustado mucho.

Giorgi -

Marina muy bien me encanta el relato de terror