Blogia
l´escola parla

MÚSICA EN LA CALLE

20 comentarios

Amelia -

Muchas gracias dentro de poco pondremos otro.

Raul M -

AMELIA,AMELIA LO AS HECHO

Raul M -

lo as hecho genial

Rafa -

Yo creo que tocar musica en la calle es un rollo.

RAUL M -

ERES LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR¡

Xiang lin -

NO esta mal el proximo video pon la musica

Ruben -

Yo tengo una opnión parecida a la de Amelia. Que los musicos puedan tocar pero con un respeto a los vecinos.

Raul M -

Amelia lo has hecho muy bien ojala pudiera hacer un video como el tuyo.¡enhorabuena!

carmen -

la musica en la calle me parece mal porque hacen ruido y molestan.

ANDRÉS -

ME HA GUSTADO TU VIDEO MUCHO

marina -

esta chulo yo vi uno que tocaba el violin me gusto mucho

Amelia -

Muchas gracias a todos.
Al principio estaba un poco nerviosa pero creo que ha quedado bien. Besos MªLuz

angela -

mola mucho este video compa

anye -

Muy bien Amelia por el vídeo,estoy contigo!! Me parece tonto que te multen solo por eso

luz -

¡Enhorabuena Amelia! ¡genial! espero que otros compañeros te imiten, es una buena forma de informar y provocar comentarios en el blog. Yo estoy de acuerdo contigo, a una compañera de mi hijo que tocaba el violín en la calle le pusieron una multa y le quitaron el instrumento, me parece excesivo ¿no?. Un beso Amelia, sigue así, el blog te necesita.

maria -

me ha gustado el vidie
Ha mi me parece que es bueno que toque mientras no moleste ha la gente.

Ana -

Me parece muy bien lo que ha dicho Amelia,estoy muy de acuerdo contigo,mientras no moleste puede tocar.
Me ha gustado mucho el video.

Giorgi 5º -

Muy bien Amelia lo has hecho genial defendiendo el derecho de poder tocar musica calle.
Adios

Amparo -

Ame me encanta, lo has hecho muy bien y gracias por nombrare.

Manolo -

Muy bien ese podcast, la protagonista genial a pesar de los nervios. Esperemos que sea el primero de una larga lista.