Blogia
l´escola parla

1º semana

Bueno escribo porque te lo prometi Luz.

Buenooo a ver, me va muy bien, tengo amigas y los profesores son muy simpáticos, aun sigo sin tenerle simpatia a mi tutora pero supongo que conforme transcurra el curso me ira callendo mejor.

El de sociales mola ese es un crack te habla muy claramente dice lo que le da la gana y me llama como le da la gana, naturales me aprece in toston y la geográfica pues me vuesta mas que la historia ya que tengo mas facilidad,  para aprenderme la fecha y nombres y todo eso de la  historia.

Los tres primeros dias nos hicieron pruevas iniciales me di cuenta de que E.F bo tengo ni idea de na pero vamos que me parece normal.

Lo que mejor llevo es inglés no tiene na que ver con el del colegio , y plástica a pesar de que dibujo muy mal es lo que mejor llevo.

Amigas hice muy rápido , aunque aun no tenemos mucha confianza y tal supongo que necesitaremos tiempo.

Tecnología esta muy chula, y bueno no se que mas contaros a ver voi a 1ºB linea castellano de optativa e cojido francés,  y pues.... estoy bien alli aunque increible pero cierto extraño cosas de este colegio,  ese calor por asi decielo que nos davamos que ivamos agrupaos  y no eramos un grupo eramos el grupo pues en este colegio no lo notó pero claro ya digo que todo es acostumbrarse y de momento no tengo queja voy muy bien y agusto. 

Ah sigo conqla flauta travesera  voy mejorando :)

Besos y mucha suerte por ahi :):)

1 comentario

Luz -

Gracias por el artículo, nos interesa mucho vuestras experiencias en ESO. Nos alegramos de que estés contenta en el nuevo colegio. Un abrazo.