Blogia
l´escola parla

NO QUIERO QUE SE ACABE O ¿TAL VEZ SI?

Ya se acerca el final del verano, ese verano que tanto hemos disfrutado. Otra vez al cole con los deberes, los profesores, las clases y bueno, los amigos. Yo por una parte quiero volver para ver a los amigos y poder aprender más, porque el colegio también es divertido, con sus fiestas sus celebraciones y sus cosas y además este curso hay que disfrutarlo al máximo ya que es ¡NUESTRO ÚLTIMO  AÑO!. Ya no puedo esperar más. Pero por otra parte no quiero volver porque este verano ha sido muy bueno,  ya que  he hecho cosas que no solía hacer, como irme de viaje familiar (con tíos, primos y abuela) o irme de campamento Junior. Estoy triste porque no me gustan los finales pero sé que tanto con colegio o si no me lo voy a pasar en grande.

1 comentario

luz -

Estoy completamente de acuerdo con tu artículo, a mí me pasa lo mismo, no sé si quiero volver o no, pienso que es suficiente verano, si continuara nos cansariamos, ya no tendría el mismo atractivo. Tampoco a mí me gustan los finales ni los principios. Espero que este curso sea el mejor ya que es el último. ¡Suerte!