Blogia
l´escola parla

LAS MEJORES VACACIÓNES EN FAMILIA

A   principios de agosto me fui a las islas Canarias con mis padres, mi hermano, mis primos, mis tíos y mi abuela. Me fui a Tenerife cuatro días y a Lanzarote tres. Cada isla tiene su historia ya que son islas y han sido formadas por erupciones volcánicas. Lo principal de Tenerife es el Teide que es una maravilla, yo subí en teleférico  y las vistas te hacen sentir que el mundo se para. También fuimos al Loroparque que es como el Bioparc pero aparte de animales y espectáculos tiene loros por todos los sitios del parque. Al día siguiente fuimos al drago milenario que es un árbol con mil años aproximadamente que esta medio muerto por dentro, también este árbol es originario en Tenerife. Visitamos un pueblo típico pescadero que estaba en fiesta.

En Lanzarote fuimos a un típico mercadillo que había por un pueblo cerca de allí llamado Teguise. Acto seguido fuimos a la Cueva de los Verdes que es una cueva que se hizo por un rio de lava que llegó al mar. Luego fuimos a los Jameos que son unos lagos hechos de piedra volcánica que tienen unos cangrejitos más pequeños que una moneda y que son únicos de allí. Al día siguiente fuimos al Timanfaya que es un parque natural formado por volcanes y ríos de lava solidificado y por último fuimos al jardín de los cactus que es un jardín con más de 100 variedades de cactus.

1 comentario

luz -

Muy bien Lucía, Viajar en familia es fantástico y a tu edad más. No conozco Canarias y me encantaría ir. Un beso para ti y otro para Sam.