Blogia
l´escola parla

DE CAMPUS

DE CAMPUS


A finales de curso llegó uno de los mejores correos que mis entrenadoras de patinaje podían enviar a mis padres:

Iban a hacer un campus de patinaje.

Entonces, pregunté a mis compañeras del club si iban a ir, solo iban a ir dos, pero yo me apunté. Era del 20 al 25, el 25 íbamos a hacer un festival para los padres y necesitábamos un mallot fantasía para ello, pero yo fui con el mallot del club y ya está.

El día 20 había que llegar por la tarde de 5:00 a 8:30 al Ovidi Montllor un colegio de Alcoy. Y yo, como en verano había estado entrenando en Xeraco quedé con una amiga para ir en mi coche en el que fuimos ella, su hermana, yo, mi padre y la madre de mi amiga. Llegamos a las 4:55 exactamente y me dieron la llave de mi cuarto que era de cuatro personas en el cuarto piso, la habitación 410, mi amiga de Xeraco estaba en una habitación de dos con su hermana. A mi me dijeron que iba con las de mi club porque al final otra amiga mía vino. Yo estaba con Nieves María y Elena. Que todas estamos en el mismo grupo y nivel. Allí nos dijeron los horarios que eran:

Levantarse a las 8:00 y arreglarse e ir a desayunar, luego coger los patines i ir a las nueve y media al polideportivo en autobús. A las diez llegábamos y hacíamos primero una hora de danza, a continuación una hora de patinaje y luego una hora de preparación física. A las doce nos íbamos y legábamos a las doce y media. En media hora se duchaban dos de la habitación mientras las otras llamaban a sus padres, pero el primer día llegamos muertas luego a la una comíamos, la comida estaba asquerosa, tipo comedor. Después las otras no ducha vamos mientras las otras llamaban a sus padres y a las cuatro y media volvíamos al autobús y llegábamos a las cinco. Hacíamos una hora de juego otra de patinaje y otra de preparación del festival, a las siete volvíamos pero las tardes no llegábamos tan cansadas porque hacíamos menos, luego nos volvíamos a duchar, después íbamos a cenar, a continuación quedábamos en nuestra habitación con las niñas que habíamos conocido, como mi amiga de Xeraco, las de la habitación de al lado, las buenas dos que vinieron más buenas de mi club, muchas niñas del club del Lupin Mislata y de otros clubes hasta las once y media, la hora de dormir.

Y así era todos los días menos el viernes que fuimos a la piscina a comer.

El sábado, como era la última noche, hicimos un tu sí que vales en la que los entrenadores se disfrazaban de Risto, de Merche y de Paquirrín. Nosotras bailamos una canción asquerosa y quedamos penúltimas cuando deberíamos de haber quedado últimas. Luego hicimos unos juegos y pruebas con unos grupos que hicieron, primero cada grupo se tenía que disfrazar de algo, nosotras, de modelos. Luego otra pruebas, pero quedamos últimas, y nos fuimos a dormir a las tres y media de la mañana, al día siguiente teníamos u poco de pena pero también teníamos ganas de ver a nuestros padres.

El festival nos salió fatal, pero da igual y luego me fui a casa.

 

 

Mª Luz siento no haber hecho ningún otro tema de blog pero es que no había hecho nada más interesante y he estado con los otros deberes, después de fiestas de mi pueblo, te las contaré.

FELIZ VERANO

0 comentarios