Blogia
l´escola parla

                    MI VERANO (II)

 

 

...Esta es la imagen donde me gustaría estar...

 ...Aquí es donde estoy...

 

Como ya sabeis estoy en Algodonales ( Cadíz ), vamos en mi pueblo ;).         Estoy IRRITADA Y ESTRESADAA de la calor que haceEnfadado, estoy a 43º, sin piscina, sin playa...solo con AIRE ACONDICIONADO!! 

Lo mas malo esque a partir de hoy suben más los grados, es increible! Espero no llegar a 47º como el año pasadoIndeciso.  

Ahora dejo de hablar de la calor jiji.

Ya he terminado todos los deberes, bueno ya hace bastante tiempo...Las mates no son tan difícies como me espera, pero so mucho más difíciles que el cole. Hay algunos temas que o entiendo: 3/10Triste, pero mañana viene una prima ha explicarmeloRisa, que por cierto ya ha terminado su carrera y ya es farmaceutica jajaja.

Los deberes de inglés son fáciles, lo he entendido todo :), lo que pasa que algunos ejs. no los he hecho porque eran con el pupils y no lo tenía lo di.

 

Hoy he ido a Olvera, un pueblo que esta al lado del mio.                               He ido a ver a la virguen de los remedios, es preciosa de verdad, aqui os pongo una foto de ella: 

 BesoBeso

Y este es el muñeco ese que me ha asustado :

 A que da miedo... Esque estaba de espalda y me giro y me lo encuentro detrás mia... Enfadado

 

Bueno eso es todo...ESPERO QUE ESTEIS PASANDO UN MAGNIFICO VERANO.

BESOS A TODOS, sobre todo a LuzBeso.

 



1 comentario

luz -

Claudia, yo quiero ir a Algodonales, con calor y sin playa, pero habrá algún sitio para bañarse ¿no?, yo lo encontraría, y cerca también tienes buenas playitas. Bueno me alegro mucho de saber de ti, disfruta que el pueblo es muy bonito y seguro que tienes amigos y familia. Un abrazo desde Valencia.