Blogia
l´escola parla

El verano sigue pero se va pasando ;)

El verano sigue pero se va pasando ;) Me encantaaaaa el verano me sube la moral!!!:) Jaja me lo estoy pasando muy bien me encanta .En un principio me iba ha ir a Irlanda, pero al final no ;) (mejor) porque me acabe llenado aún campamento!! Eso si era en inglés :(Me lo pase genial,aprendí,jugué,hice nuevos amigos y también equitación.
En equitación cada día tenía un caballo aunque al final me pusieron a uno que de llamaba Elioth era negra y muy bonito. Luego también me encanto el sitio porque eran los Pirineos y nos fuimos de excursión a Andorra y Naturlandia me lo pase muy bien con mis amigas.Alli conocí a mucha gente y me hice amigas cada una de un sitio: Alexia y Claudia de Madrid Aitana y Mireia de Barcelona Marta y María de Teruel Pablo de Valencia, Lander de Bilbao y quien mejor me caía era Nadia de Barcelona aunque yo le llamaba Narnia. Siempre me hablaba en catalán porque sabía que no me gustaba entonces yo le respondía en valenciano porque a ella no le gustaba ;).
Me lo pase muy bien.
Ahora en agosto me iré a mi chalet y ala piscina y nada con mis amigas y a esperar el 18 de septiembre para empezar el insti, que por cierto los viernes si que puedo ir al cole!!!aunque no iré todossss solo cuando quede con Aita.Bueno besossss y que paséis un buen verano.


Aquí os dejo una foto son todas mis compañeras y algunas de mis amigas pero la mitad compañeras,y mi monitora Mara que era de Murcia.

1 comentario

luz -

Espero que disfrutes en el chalet. ¡Menudo verano lleva la niña! Un beso.