Blogia
l´escola parla

ADIOS JAVI

Adios amigo, que te lo pases muy bieeeeeeeeeeen a donde quiera que te lleve el destino.

Si por un instante Dios me diera la oportunidad de volver a verte, no dudes en que lo haré, porque tu eres un amigo de los que no se olvidan, de los que dan ganas de abrazarlos.

Si fuese un muñeco de tela y me regalasen un trozo de vida, probablemente no diría todo lo que pienso, pero si pensaria todo lo que dijese.

Elije un camino adecuado en esta vida, no te salgas nunca de el porque te ocurriran desgracias y yo te deseo lo mejor, que te vaya bonito y que hagas muchos amigos en tu nuevo colegio.

Tantas son las cosas que he podido apreder de ti, que realmente de mucho no abrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo. Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas, y nunca lo hagas alrevés.

¡ADIOS, Y HASTA SIEMPRE!

Nombre animado Javier 12

 

0 comentarios