Blogia
l´escola parla

CHARLIE Y LA FÁBRICA DE PASTELES

Sinceramente a mi me gusta mucho la tele pero no hay ningún programa que me encante, aunque si soy sincera me gustan los programas de tartas que hacen en Divinity pero sobretodo “Charlie y la fábrica de pasteles”. El programa va sobre un grupo de personas que hacen tartas con fondant y crean todo tipo de tartas que la gente les pide, de bodas, de cumpleaños incluso de ¡Pepa Pigg! Y a la gente les encanta el resultado, también, la tienda esta en Ciudad del cabo, no está aquí en valencia. El programa os lo recomiendo a todos y sobre todo a los golosos o artistas ya que sus tartas son autenticas obras de arte comestibles.

 

 

 

1 comentario

azahara -

Hola me encanta vuestro programa no me pierdo ninguno y ami me gustaría aprender porque me encanta hacer tartas un beso a todas y que sigáis con vuestro programa que lo hacéis muy bien.