Blogia
l´escola parla

HASTA SEPTIEMBRE. ADIÓS

Este viernes me voy a Francia, os voy a echar mucho de menos, y por supuesto, a los profesores. Nos vamos a ir a Francia, mis dos padres, mis hermanos, mis tíos y yo..

En Francia va a trabajar mi familia a la cereza mientras mis primas y yo estamos jugando y mi hermano. Allí las casas son muy raras, son de piedras y cuando hace frio hace calor y cuando hace calor hace frio. Las comidas son muy caras, tres cortadas de jamón york son 30 euros, es caro, por eso siempre me llevo comida de España a Francia. La hija de la dueña tiene una piscina y yo siempre me baño . También hago los deberes.

Y para venir para España siempre nos hacen una fiesta de despedida es muy divertida

Y en Francia hay una niña que se llama Manu, es un nombre de chico pero en francés es Manuela y yo no la entiendo nada, pero bueno al menos sé decir “bonjour” que  significa “buenos días” os voy a echar mucho de menos y a Victoria y a Paola sobre todo. Un abrazo a todo el mundo, pensaré en todos vosotros. Hasta septiembre que os volveré a ver. SARA.

1 comentario

paola -

muy bien sara