Blogia
l´escola parla

MI SUEÑO A LOS 9, ACTUALMENTE CUMPLIDO

Mi sueño a los 9 años era tener un perro, porque mi tia Amparo se compró un chiguagua, Kuki, que a mi me encantaba cuidarlo. Se lo dije  a mis padres y me dijeron que si teniamos un perro estaría en casa solo. Así que me convencieron de que no podría tener perro.

Al año siguiente mi tia Stefy se compró un yorsay, Pichi, entonces se lo pregunté por segunda vez a mis padres y me dijeron lo mismo. Así que yo ya me hice a la idea de que no podría tener perro.

Pero a los siguientes 2 años (en verano) mis padres me trajeron a mi perra Lily.

Y ese ha sido mi sueño más reciente que se me ha cumplido. Risa

 

 

 

                  

 Así era Lily cuando nació                                       Así actualmente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

Bianca -

Jeje y muy simpático

Claudia -

Muy bonita tu perrita amparo! Yo tengo uno que se llama Hugo, de la misma raza que la tuya... Mi perro de pequeño era exactamente igual que la tuya de pequeña jajaja...la verdad esque a mi me encanta tener perro, sobretodo el mío que es súper cariñoso.