Blogia
l´escola parla

MI SUEÑO HECHO REALIDAD

Pues este bonito sueño empezó cuando tenía 5 o 6 años era fallera y quería ser fallera mayor infantil como mi madre lo fue en la misma falla, cuando pasaron los años y me fui haciendo más mayor me hicieron un traje blanco muy bonito.En el 2011 me dijo Amparo, en el cumple de Amelia, que era fallera mayor infantil, yo sobre todo tenía una envidia tremenda,el viernes después del cumple fui a mi falla y no sé porque vinieron mis tios, abuelos y abuelas hasta mis tios de Madrid.Iban a nombrar a la fallera mayor infantil de este año, yo claro no sabía quien era y me nombraron, me quedé con una cara que no me lo creía y mi abuela empujándome.

Y luego fui a las presentaciones AMPARO me presentó a todas las del sector, el presidente de Amparo me llamaba Llema siempre ponía un apodo a todas.Pasé un año estupendo vistiéndome de fallera.

1 comentario

luz -

Muy bien Zulema, pero tienes que poner tildes.