Blogia
l´escola parla

SUEÑOS POR CUMPLIR

Ya que soy pequeña mis sueños aun estan por cumplir y no creo que se me cumplan todos porque tengo muchos. Pero de lo que estoy segura es que de mayor me quiero  dedicar totalmente a la pintura o a todo lo que tenga que ver con el arte. Si os digo la verdad yo creo que todos mis sueños tienen que ver con el arte y con el querer saber más y más. Mis sueños son y han sido muchos pero a los que más importancia les he dado son a  ser periodista, arqueóloga y estudiar bellas artes y ser profesora de eso en la universidad. Aunque en verdad sí que ha habido un sueño que se me haya hecho realidad que es haber podido mejorar y aprendido más ballet o cualquier tipo de danza.

1 comentario

luz -

Son unos sueños muy interesantes, pero que requieren mucho esfuerzo por tu parte. Espero que lo consigas porque tienes aptitudes para todos ellos, solo te falta esfuerzo y con un poco de motivación lo lograrás. ¡Suerte!