Blogia
l´escola parla

Los libros me entretienen

                            Los libros me entretienen

Hay libros que me gustan mucho sobre todo los de kika y la super brujas y los de Tea Stilton son mis favoritos, cuando estoy leyendo un libro que me gusta se me pasan las horas enseguida,  antes leía muy despacito pero ahora leo mucho mejor y me gusta más, cuando tenía seis años estaba aprendiendo a leer con Milagros y cada vez aprendía otra letra diferente. En este curso hye  aprendido más a leer y ahora me gustan más los libros y ahora soy socia de la biblioteca y me saco libros a veces, me gusta mucho  sacar libros de la biblioteca.

 

5 comentarios

paola -

si mariluz

luz -

Paola, espero que nunca dejes de leer, serás muy feliz.

paola -

a mi mencantan mucho los libros

Amelia -

Esta muy bien Paola

Luz -

Muy bien Paola.