Blogia
l´escola parla

UN LIBRO ABIERTO ES UN CEREBRO QUE HABLA

Cuando empiezo a leer me meto completamente en el libro,  a no ser que no me guste.

Pero cuando estoy, por ejemplo, con un libro de TEA STILTON me olvido de todo lo de mi alrededor, me meto completamente en él libro como si fuera yo una de las protagonistas. Siento que viajo con ellas, que estoy con ellas y que tengo sus  aventuras y problemas. Estos libros  me despiertan las ganas de aventuras y  las ganas de viajar y conocer mundo ya que todos sus libros están ambientados en lugares distintos.

Pero de  lo que si me he dado cuenta también es de que este año me gusta mucho, muchísimo más la lecturas y la potencio mucho más, por eso le quería dar a mi profe Mª LUZ  las gracias.

5 comentarios

Bianca -

Lucía nadie olvídalo tonterías mías

lucia -

quien Amparo o yo ¿eh?

Bianca -

Que desagradable q puedes llegar a ser a veces

Amparo -

Que pelota

luz -

¡Gracias Lucía! hacer de vosotros grandes lectores es mi reto, mi ilusión y mi objetivo principal de lengua, porque sé que leyendo seréis más felilces, además de mejorar nuestra lengua.