Blogia
l´escola parla

¡UN ACUARIO EN CASA!

¡UN ACUARIO EN CASA!

Hace unos días mi padre trajo un acuario, yo me asombré y le pregunté.

-¿ Papá, vamos a poner peces?-

El dijo que sí.

Yo me alegré mucho, me puse a saltar, brincar etc... mi padre dijo que mañana iriamos a comprar peces, al dia siguiente cuando fuimos a la tienda el pregunto el PH y otras cosas, el vendedor dijo que teniamos que tener 3 dias el agua en depuración para quitar el cloro, nosotros no nos decidiamos a comprar algún pez pero al final compramos guppys.

Al dia siguiente mi padre compró peces de 4 cm y plantas, el primer dia que teniamos el acuario solo habían guppys y tres plantas, y también compró gambas y plantas artificiales y naturales.Lo bueno es que un pez va tener crias y serán muy bonitos porque el pez tiene colores muy bonitos, pero mi padre dijo que ponen 30 o 40 huevos.

Aquí os dejo unas imágenes:

1 comentario

lucia -

que pasada ronny que chulo de verdad!!