Blogia
l´escola parla

UNAS VACACIONES DIVERTIDAS

Estas vaciones he hecho muchas cosas, como irme al cine a ver: Oz, un Mundo de Fantasía, que por cierto la película me gustó mucho; también irme al río a jugar al fútbol, a pin pon y muchos juegos más, también me llevé a mi perro. Después de volver dediqué un tiempo en hacer los deberes de vacaciones y también a entrar en el blog.

He ido con mi madre, mi abuela y Sonia a ver la procesión del entierro y el desfile de resurrección, a los demás le gustó mucho, pero a mi no tanto porque me parecia un poco aburrido; pero después de ver toda la procesión me fui a ver tiendas y tomarme un helado. Después al día siguiente estuve casi todo el día haciendo deberes y jugando a la WII.

El sábado me fui a trabajar al mercado con mi padre, me lo pasé genial; mientras esperabamos a que alguien comprase algo, nosotros nos íbamos comiendo nuestra mona, que por cierto estaba muy buena. El domingo me fui al nuevo centro a comprar un regalo de "aniversario"  para Lucía.

Después mi padre y yo nos dedicamos a corregir los deberes.

Estas vacaciones me lo he  pasado muy bien jugando y estando más tiempo con mi família.

0 comentarios