Blogia
l´escola parla

MIS VACACIONES DE SEMANA SANTA Y PASCUA

En Semana Santa fui, con mis padres, a ver la procesión del entierro y el desfile de resurrección.

En pascua me he ido con mis abuelos porqué mis padres trabajaban.  En casa de mis abuelos, por la mañana: he entrado en el blog, he trabajado con mi abuelo, he jugado al fútbol con mis hermanos y un niño llamado Ricardo que no tenía ni idea de jugar, en el parque que está cerca de allí. Y por la tarde, que venían mis padres, nos íbamos todos juntos de paseo: al museo de las ciencias, a entrenar, a tomarnos la mona, al río…

Y algunas noches nos quedábamos a cenar por ahí.

¡Se me olvidaba! También celebramos un multicumpleaños familiar: El mío y el de mis hermanos, el de mi primo Leo, el de mi padre, el de mi tío Chema y mi tía Marta y el de mi abuelo. Nos fuimos a un chino a comer y luego por la tarde nos tomamos todos juntos la mona y nos repartimos los regalos.

¡Estas vacaciones me lo he pasado genial!

0 comentarios