Blogia
l´escola parla

LA GAVIOTA VOLADORA

Yo creo que la película ha estado muy bien ,porque para mi siempre cuando la veo  tengo que cumplir las promesas como Zorbas.

Todo empieza así:Era una vez una banda de gatos que impedía que las ratas destrozaran todo,y no podían hacer nada, lo intentaron pero no. Al siguiente día una banda de gaviotas se echaron al mar para comer.Kengah cuando iba a comer algo y un charco enorme de petroleo,cuando Kengah iba a salir estaba pegajosa y maloliente cuando más o menos empezó a volar aterrizó en casa de Zorvas y cuando vio Zorvas a la pobre gaviota tan sucia y maloliente le dijo que cerca de aqui hay un veterinario peró la gaviota le dijo que con sus últimas fuerzas y va a pener un huevo y Zorva dijo que cuidaría de su huevo y la gaviota le dijo que tenía que cumplir 3 promesas

-No comerte el huevo

-Cuidar del huevo pase lo que pase

-Y por último enseñarle a volar

Y sus amigos y él fueron a enterrar a Kengah al lado de un árbol y justo al lado de la guarida de las ratas.Poco después se abrió el huevo y salió una gaviota tan monaInocente. Todos cuidaron de ella y la llamaron Afortunada, se iba haciendo cada más grande y bonita Zorvas le enseñó a volar pero  no había manera.

Zorvas llamó a una niña que pudiera abrir la puerta  del campanario para poder enseñarle a Afortunada a volar y lo consiguió.


FIN

1 comentario

luz -

Zulema, cuidado con la ortografía: delante de "p" y "b" se escribe "m": siempre, cumplir, empezó, impedía...
También tienes que acentuar las palabras que llevan tilde. Ahora te falta leer, y hacer el resumen del libro, también la redacción sobre tus vacaciones...Un beso.