Blogia
l´escola parla

MIS VERDADEROS PENSAMIENTOS

Creer que tienes amigos de verdad, amigos que nunca, jamás traicionan, es tan bonito...pero todo eso, todo ese mundo de rosas desaparece en unos minutos y desde ese momento todo cambia. Tu mundo de rosas se convierte en un mundo negro, te preguntas: ¿ Volverá a tener color? Pero, ¿Comó lo sabes?

Hay van mis pensamientos...

Creía que unos amigos nunca traicionaban, te querían, no metían zizaña...pero basta para que en un segundo te despistes y todos esos pensamientos canvian a pensamientos negros. Te quedas sola, sin amigos y te preguntas: ¿ Qué he hecho tan malo para merecerme esto? 

Esta la típica chula que cree que me importa ella, que ella es la más, pero no es así, quien de verdad me importa es la niña que cuando me caía me ayudaba a levantarme, que cuando estaba triste me sacaba una sonrisa, que cuando estaba sola me hacía compañia, que siempre me defencia y que me decía que hibamos a ser mejores amigas para siempre. Todo eso canvia cuando llega una y todo tu esfuerzo te lo arrebata.

Nunca mis amigos me han tratado mal, NUNCA. Nunca he tenido una pelea fuerte con ellos, tan solo las típicas peleas de: no, yo llevo la razón, eso es mio...( peleas tontas), y basta para que llegue una y salgan cosas malas de mi. Yo me pregunto ¿ Por qué llega ella y me dicen cosas feas? ¿ No será ella la que se lo inventa? ¿ Tal vez quiere ser  la protagonista ? ¿ Tal vez esta celosa?...


La última cosa es que: La gente que me traiciona y ya no me fío de ella no me da NADA DE PENA.

0 comentarios