Blogia
l´escola parla

MIS VACACIONES EN BOLIVIA

Lo primero és que fuimos al Aeropuerto de Valencia,alli llegamos a las 2:30 y teniamos que esperar hasta las 4:00 de la tarde para coger el avión a Madrid. Yo me aburri un montón no  sabía qué hacer, me puse a dar vueltas sobre las sillas,hasta que llegó el momento de subir al avión , teniamos que  esperar 3 horas para llegar a Madrid Barajas .Cuando llegamos mis padres y unos amigos más  buscabamos asientos  .Porque teniamos que esperar 5 horas, cuando me enteré de eso me puse loco , pero menos mal que tenía unos amigos de mi   edad  y me diverti un montón.Pasaron 3 horas de las 5 .Yo le dije a mi padre que me comprase una bebida porque tenía mucha sed, ya nos estábamos preparando para subir al avión Cuando me entero que ya era hora me puse muy alegreSonrisa Subimos al avión con las bolsas de mano , las maletas estaban debajo del avión que había un maletero ,había que esperar 12 horas para llegar a Bolivia SantaCruz mientras tanto vi la pelicula HotelTRANSIVANIA por las teles del avión ,terrminó la película y me puse a dormir 7 horas .Cuando me desperté le pregunté a mi padre si habiamos llegado a Santa Cruz.MIpadre me dijo que aun quedaba un montón ,bueno me dormi un poco más ,Llegamos a Bolivia y vimos pr la ventana a nuestra famila .MI  padre se puso  a llorar y mi madre también ,yo era el único que no lloraba pero me ponía alegre se me pusieron a abrazar todos apretujándome. Y aqui se acaba no habra más vacaciones ADIOSSSS

                                                  

1 comentario

Luz -

¡Qué alegría saber de ti! Esta mañana, todos tus compañero estaban muy contentos comentado tu artículo. ¡Qué viaje tan pesado, pero que ilusión por ver a toda la familia! Herlan, espero que disfrutes de este viaje tanto como tus padres. Aprovecha para conocer bien a toda tu familia y amigos y sobre todo aprender todo lo que puedas de Bolivia. Me gustaría que escribieras sobre Santa Cruz y todos los lugares que visites, así como de tu familia boliviana. Un abrazo para ti y toda tu familia, en especial para tu madre.