Blogia
l´escola parla

                      NUEVA REVISTA:  EL BOMBAZOSonrisa.

6º inauguró el martes 19 la revista "EL BOMBAZO". La entrega se realizara cada 2 semanas. 

Los apartados de la revista son: Actualidad, moda, deportes, cine, famosos, música y series ( los apartados no están en orden). Cada apartado tendrá una encuesta.


La última página será de un pequeño avance que haremos para la siguiente revista.

La portada de la revista será en folio, hecha por ordenador.

Esta revista tan solo es para 3º ciclo. La revista es de chicos y chicas.

Necesitamos que ustedes, 5º, nos digáis si os ha gustado la revista o no os ha gustado. Así los que hacemos la revista lo sabemos y seguimos haciendo mas entregas o la revista " El Bombazo " se retira.

Disponemos de ideas, es decir, si alguien se le ocurre una idea para la revista pues puede decírnoslo.

Bueno y aquí os dejo los "cargos": Esther se encarga del apartado actualidad, Claudia se encarga del apartado de moda, Adrián se encarga del apartado de deportes, Aitana se encarga del apartado de cine, Bianca es la jefa y a la vez la que se encarga del apartado de música y Paula y Vanessa se encargan del apartado de series.

Si tenéis cualquier tipo de problema con la revista decírselo a Bianca o a Aitana.

Gracias y espero que disfrutéis " EL BOMBAZO".

7 comentarios

anye -

me encanta la revista,está muy bien. Espero la próxima

Bianca -

A la que Guay ya somos un equipo y todo .
Gracias lucía pero la verdad es que la semana qe dimos la revista faltaba un apartado la semana que viene espero que estén todos ,por cierto me gustaría mucho que hubiese un apartado aparte de las fiestas como por ejemplo en este caso las fallas pero eso ya lo hablaremos

lucia -

yo la vi el otro dia y me gusto mucho

luz -

Me gusta muchísimo la revista, pero me gusta más la iniciativa, espero que haya más revistas como esta, ¡felicidades a todo el equipo de redacción!

Bianca -

Jaja me gusta xD .al final te has enterado de si les gusta ?

Manolo -

Perfecto, seguro que la revista triunfa

claudia -

¿Qué te parece Manolo?