Blogia
l´escola parla

LO QUE PIENSO DE MIS AMIGOS...

- Muchísimas veces pienso que me entrego a ellos mil veces mas, que doy pero no recibo... yo, nunca podría traicionarles, lo que le tengo que decirles  se lo digo de buenas formas; tal vez a veces grite porque me altero.

Para mi tener unos buenos amigos es imprecindible. A demas yo soy una persona muy sem¡ntimal con mis amigos.

Soy una persona que los pequeños detalles que tienen conmigo me encantan y los valoro, ejemplo: hoy he perdido por unos minutos mi pen y estba muy disgutada y Mario se ha molestado en levantarse y mirar en mi chaqueta y eso pues me ha encantado porque gracias a el lo he encontradoRisa. Otro ejemplo es que hoy en E.F me he caido y me he hecho mucho daño y Bianca y Aitana han dejado de jugar a baloncesto para venir y estar conmigo; GRACIAS DE VERDAD!!!BesoBesoBeso.

En resumen,  muchas veces pienso que no les importo nada pero otras, que sí le importo...IndecisoIndeciso



1 comentario

AITANA -

qracias por nombrarme