Blogia
l´escola parla

VIENDO UN PAISAJE Y UNA PERSONA

VIENDO UN PAISAJE Y UNA PERSONA

PERSONA: Mi primo Leo tiene 11 meses, se ríe por todo es muy juguetón, está bastante grandecito, es regordete, tiene los ojos negros como el carbón y el “pelo” marrón la barbilla encogida y con cuatro o cinco dientes.

 PAISAJE: Un paisaje costanero tiene playa, está inclinado hacia abajo por el mar, suele ser de arena aunque a veces de piedras pero pocas veces, estos paisajes se le puede llamar de distintas formas: paisajes costeros o de playa (playeros).

1 comentario

luz -

Pablo, muy bien por tu rapidez pero no era así el tema de blog. Era una descripción de un paisaje, pero mucho más exhaustivo, más completa. Primero una visión general de ese paisaje y después una descripción más cercana, más detallada. Y dentro de esta descripción paisajista hay una descripción de una persona, pero dentro de este paisaje. Y a esta persona también la tenemos que describir. Si tienes tiempo puedes repetirla ¿vale?. Pero que sepas que aunque no es lo que yo quería, la descripción del bebé es muy buena, no tanto la del paisaje.