Blogia
l´escola parla

YO DE MAYOR ME VEO ASÍ...

Yo de mayor me  veo viviendo en Estados Unidos, con mis dos hijos que van a un colegio bilingüe. Después de llevarlos al colegio me voy a trabajar de diseñadora de moda, en un estudio que está en Miami. Allí tengo muchos diseños famosos, que casi todas las tiendas lo quieren comprar; después de vender los diseños me voy a recoger a mis hijos para llevarlos a mi casa, que está en un rascacielos.

Cuando tengo tiempo, osea los fines de semana, me voy con mis hijos a Italia o Francia a comer por ahí. Luego nos vamos de vuelta a casa.

En los dias festivos trabajo de periodista; así que entrevisto a la gente famosa y con talento. Más tarde después de entrevistar a todos, nada más llegar a casa me pongo a escribir en mi blog que se titula " El rincón de Anye". Al acabar juego con mis dos hijos llamados Sofía y Víctor.

0 comentarios