Blogia
l´escola parla

Me imagino ....

Físico y Carácter ,pues de físico quiero ser alta es más es necesario !!!(aunque de momento no voy mal (:)
También pues la verdad carácter pues tener un poco más de delicadeza me gustaría aprender a tenerla ,pero vamos nada más ...

Estudios bueno yo la verdad me gustaría mucho estudiar en Oxford o Harvard pero para eso tengo que ser muy inteligente y aplicarme mucho más pero lo intentare !;)(eso si ahora no el año que viene )

Trabajo yo quiero ser médico forense me encantaaaaa abrir para ver lo que hay por dentro debe de molar ,también quiero tener la carrera de profesora de inglés y dar clases de repaso o particulares si es que tengo tiempo claro ...

Importante ,pues conocer a gente nueva tener amigos nuevos pero me encantaría que buenas amistades las pudiera conservar .

También quiero tener un piso en el centro de Valencia o vivir en Ibiza la verdad e que me encanta Ibiza .
Algo que no quiero para nada es tener hijos de verdad para nada !! Y tampoco me quiero casar es decir tener novio depende con lo que se escucha por ahí no te puedes fiar xD aún así la verdad es que paso si surge pues ben y si no también pero lo que tengo claro es que no me quiero casar .Pero me gustaría tener un golden y llamarlo canela :) me encantan los perros !

También me gustaría tener un coche si puede ser un mini o un ford fiesta ,y me gustaría ganar mucho dinero y así poder comprarme todo lo que quiera :)

Me gustaría mucho conseguir mis metas en especial lo de la universidad ,pero dudo mucho de que lo consiga con lo que me cuesta ponerme a estudiar ...pufff anda que no me queda ni na cosas que aprender de todo pero de momento quiero esto :)

1 comentario

luz -

Sí, tendrás que trabajar mucho para conseguir lo que quieres, pero eres lo suficientemente inteligente para lograrlo. Espero que no te pierdas en el largo camino que tienes que recorrer. ¡Suerte! y ojala puedas algún día hacerme la autopsia, yo te prometo que me dejaré.