Blogia
l´escola parla

YO A LOS 31 AÑOS…

YO A LOS 31 AÑOS…

 

Seré profesora como estudió mi padre, pero no sé si acabaré trabajando en un banco como él, tendré dos hijas y un hijo que se llamarán Amelia, porqué yo, mi bisabuela, mi tía-abuela y mi madre nos llamamos así, Isabel porque mi abuela no quiere que se pierda su nombre y el de su hija, es decir, el de mi otra tía, mi hijo se llamará Arnau porque mi hermano se llama así y también porque me encanta el nombre, tendré un marido, que espero que sea el más adecuado a mí, y los cinco viajaremos como hice yo con mis padres. Yo todos los días iré a trabajar, luego arreglaré la casa que tendremos en el centro de Valencia, después ayudaré a mis hijos a estudiar, al acabar haré la cena.              

Los fines de semana iremos a Xeresa a visitar a mis padres, al terminar el fin de semana volveremos a Valencia, algún fin de semana que nos quedemos iremos a visitar Valencia o a ver algún museo etc. o iremos a visitar a mi hermano y a mis sobrinos.

1 comentario

Luz -

Amelia, muy tradicional, espero que así sea, no pides demasiado.