Blogia
l´escola parla

YO DEL FUTURO

Así creo que soy en el futuro: tengo el pelo castaño, ya he pegado “el estirón” y soy más alto, ya no tengo el corrector bucal y los dientes bien y tengo los ojos marrones. He aprobado la E.S.O. y la facultad bastante bien, y por eso trabajo de médico especializado en pediatría, es decir, el médico de los niños/as. Aparte de ese oficio soy un paleontólogo, es decir, el que busca los fósiles de los dinosaurios. Yo creo que en el futuro soy así, bueno yo creo que seré así supongo. Eso si treinta y un años tendré seguro, segurísimo  es decir  bastante mayorcito seré y espero que gane bastante dinero con esos trabajos porqué son dos los oficios.

1 comentario

luz -

Muy bien, Me encantaría que un día fueras pediatra porque es un trabajo precioso y además creo que tienes aptitudes para ello. ¡Suerte!