Blogia
l´escola parla

Para las dos

Para las dos

Sois las mejores las dos ,os quiero mucho sois estupendas y siempre me ayudas en todo.

CLAUDIA:tu siempre me has defendido ,apoyado ,y enseñado las matemáticas y si te he fallado pues lo siento y el pollo que se estomagando ahora solo quiero hacer una cosa cerrar los ojos y desear que todo esto pase rápido ,pero aún así Te Quiero mucho ,para mi eres perfecta y quien no piense lo mismo pues allá ellos ,lo único que quiero es que estemos bien las 3 porque no te voy ha decir eso tan curso de no se vivir sin ti porque si que se es más estoy viviendo pero estoy rara .Pero da igual eres LA MEJOR tendrás defectos pero también cualidades y no te dejes deprimir por nadi que eres la mejor y te mereces lo mejor que ya va siendo hora de que lo tengas :)

AITANA :mmm...Te Adoro ,soy pesada con tigo ,a veces me burlo de ti pero tu tu eres Única y Especial y como alguien meta cizaña entre nosotras dos que se prepare que no me despego de ti ,siempre me ayudas me consuelas y nuuunca te enfadas con migo la verdad es qe no tengo queja de ti ,y de verdad que nunca he dicho nada feo de ti y si de verdad soy tu amiga solo te pido una cosa hazte de valer porque tus opiniones cuentan mucho y no te dejes enredar por nadie .Nunca me has fallado ni yo a ti ahora no se sí decirte que no lo voy ha hacer nunca pero lo que te puedo decir es que siempreeee te Queree un montón .

Muchas veces no os he sabido valorar bien ,o más de una vez me habéis querido dar un beso y yo no os he dejado ,me arrepiento a veces por no haberos dado un beso cuando me lo halláis pedido ,un consuelo por esas veces que habéis llorado y que yo no he sabido que decir ,pero aún así vosotras siempre os portáis genial con migo ,sois las mejores y no quiero que halla más chanchullos de esos que monta la gente entre nosotras ( :

Os quiero muchoooooooooooooooooooo .

Un beso Bianca

4 comentarios

Claudia -

Nadie monta chanchullos entre nosotras, lo montasteis ustedes.

Bianca -

De nada pero creo que bonito es con b no con v pero da igual :)

aitana -

gracias por eso tan vonito

Bianca -

Perdón quería decir el pollo que se esta montando ahora ( :