Blogia
l´escola parla

¡¡ POR SAN VALENTIN!!

Era el año 270 cuando el emperador romano Claudio II no dejó a los soldados de su ejército que se casaran con la excusa de que los hombres casados eran peores guerreros que los que se casaban y no servían  bien a el emperador. El obispo Valentín, sin hacerle caso, siguió celebrando bodas. El 14 de febrero el obispo fue decapitado (le cortaron la cabeza), después de ser maltratado por ordenes del rey.


En el siglo V de nuestra era, el papa Gelasio puso el 14 de febrero como el día de San Valentín, patrón de los enamorados.

 

MI CARTA

 


Esta carta va dirigida a dos personas muy especiales para mí: mi mejor amiga Anye y una amiga muy buena de Alberic que se llama Carmen. Espero que os guste.

Chicas, ¡que contar de vosotras!, sois  muy especiales para mí y ojalá siempre estemos juntas. Siempre puedo contar con vosotras y cuando estamos juntas me lo paso genial. Nunca me habéis fallado, siempre estáis ahí  y por eso os escribo esta carta porque nunca podría haber encontrado mejores amigas que vosotras,  sois atentas, graciosas y nunca os olvidaré. Ha sido un placer coincidir con vosotras en esta vida y os quiero mucho.

         Carmen, Anye...    

4 comentarios

angela -

Lucía dijo Luz que teniamos que hablar bien y que no usaramos la "q" sola si no que pongamos "que"

anye -

lucia yo también tengo suerte de q seas mi amiga y me encanta tu cart

lucia -

Luz espero q se sientan felizes y tienes razón he tenido mucha suerte

Luz -

Carmen y Anye se sentirán felices leyendo esta carta, y tú, tienes mucha suerte de tener dos amigas tan buenas.