Blogia
l´escola parla

A SI SOY YO , Y ASI SON MIS PADRES

YO soy travieso me distraigo con todo en la clase, me gusta mucho el futbol, soy de madrid me gusta hacer deporte , manualidades ,    con el balon, tengo una amiga que es el balon.Algunas veces me porto mal y a veces me porto bien , y recibo premios muy chachis . De mayor me gustaria ser Andres INIESTA

 Mi padre es guay es muy amable me ayuda en todo ,por ejemplo en los deberes , me lleva a casi todos los lugares.Algunas veces mi padre se enfada con migo porque no hago los deeberes etc

 

Mi madre es buena me compra muchas cosas.Solo para viendo las novelas , cocina ccomidas muy ricas se enfada por todo, es muy lista en las matematicas cuenta unos chistes muy graciosos que nos hace reir a mi padre y ami

1 comentario

Bianca -

Jaja yo también me distraigo en clase pasa una mosca y estoy más atenta de la mosca que de la explicación xD