Blogia
l´escola parla

ESTA SOY YO.

Físicamente soy muy alta, tengo el pelo largo y castaño, soy de piel blanca, con los ojos marrones y con la cara con unas pocas pecas. De forma de ser mmmmh… no sé,  supongo que extrovertida, muy pero que muy habladora, creo que buena amiga y no suelo fallar a ninguna. Además soy simpática y sin vergüenza a la hora de hacer tonterías. También tengo  defectos como que me enfado muy rápido,  que a  veces soy un poco vaga y bueno soy un desastre respecto al orden. También soy trabajadora y me tomo las cosas en serio. Me gusta que todo salga a pedir de boca.

Mis aficiones desde que tenía 3 añitos siempre han sido bailar (cualquier cosa), cantar, pintar, la cocina y las manualidades y bueno me gusta mucho hacer amigas nuevas y conocer gente diferente.

                                  

0 comentarios