Blogia
l´escola parla

MIS PADRES SON...

MIS PADRES SON...

 

 

Mi padre es : muy gracioso, divertido porque siempre está gastando bromas, mi padre me lleva a todas las actividades que tengo, se inventa juegos muy divertidos porque es muy original, se inventa juegos de palabras para matar el tiempo y divertirnos un rato, por ejemplo cuando vamos a algún sitio caminando va inventándose juegos de palabras, si estamos aburridos, se inventa juegos, me hace reír mucho etc.  Casi nunca se enfada pero cuando se enfada le entra la mala… mal rollo.  

       

Mi madre es: muy buena porque me ayuda a estudiar y a muchas cosas más, es muy buena cocinera porque siempre prepara los platos que nos gustan, es muy amable porque siempre nos está ayudando, y cariñosa porque nos quiere mucho. Le gusta mucho ir de compras pero sobre todo ir conmigo porque le ayudo a elegir la ropa y zapatos que nos gustan y porque ella sabe tenemos el mismo estilo,  pero lo que pasa es que trabaja mucho en el trabajo y en casa, nunca para, tiene que hacer la comida todos los días etc.

0 comentarios