Blogia
l´escola parla

LAS COSAS QUE A VECES SE CUMPLEN Y A VECES NO.

Hay algunas veces que te entran ganas de pedir deseos, deseos y más deseos.Yo pedí una nintendo 3DS con el juego de "NEW SUPER MARIO BROS 2", al día siguiente mi primo que vive en Bruxelles me dijo ¡si quería la nintendo 3DS con el juego que quisiera! 

Yo claramente dije que sí, mi tío como va a ir a Bruxelles me la va traer, yo me puse a saltar de alegría.

Un día me puse a pedir un poco de agua porque estábamos muuuchas horas caminando, pero había un problema y el problema era que no se hacia realidad. Cuando llegué a casa me puse a beber agua y más agua, al rato me fui corriendo al baño.

FINADIOS.

1 comentario

lucia -

-------..-.-.-.-.------------.............................-----------------.-.-.-.-.-.-.-.------.......-----------.-.-.----------.....---..---.----.