Blogia
l´escola parla

LA EXCURSIÓN DE NATURIA:

Hoy 18 de enero hemos hecho una excursión a naturia.
Hemos hecho dos manualidades; una carpeta con la caja de zapatos y con el rollito, primero lo hemos colorodeado y después le hemos metido las semillas para más tarde en casa cambiarla a una mazeta y regarla y todo eso... La planta es muy curiosa, espanta a las moscas y a los moquitos...¿ su nombre? No me acuerdo =(.

Había un parque muy chulo, en el que hemos estado jugando un buen rato...Yo especialmente me lo he pasado muy bien, en el parque, he sacado muchas fotos.
Finalmente digo que la excursión ha estado bien, pero a mi lo que más me ha gusta a sido el parque.


3 comentarios

luz -

Cuidadito con darle al traductor, de inglés a inglés, O.K?

Bianca -

Creo que eran lavandas o algo así las plantas

claudia -

M.luz sin querer lo he hecho en español...
lo haré en ingles