Blogia
l´escola parla

LA LA NAVIDAD MÁS FELIZ

La navidad la he pasado en mi casa con mi abuela,primero comimos un poco de picotear despúes a las 10:30 nos pusimos a cenar cuando acabamos de cenar fuimos a preparar las uvas .Cuando ya iba a enpezar a dar las uvas solo quedaban 30 minutos ah vimos en telecinco a MARISCO RECIO,RAQUEL,AMADOR.Me ilusione un montón viendolos ah y cuand solo quedaba 1 minuto fuimos a la cocina a por las uvas y quedaban 30 segundos nos pusimos corriendo en la mesa ya  solo quedaban 5 segundos y plas la primera campanada nos comimos la primera uva así hasta el final cuando ya acabaron las uvs nos pusimos a saltar lo 1º porque se acabara la crisis lo 2º porque era muy divertido y lo 3º porque era ya las 12 de la noche y era era el cumpleaños de mi padre.                         ESPERO QUE VOSOTROS TAMBÍEN os LO HAYÁIS PASADO IGUAL DE BIÉN QUE YO Risa

1 comentario

luz -

Felicidades a tu padre con retraso-