Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2012.

Veranito

Este verano me lo he pasado muy bien por que a estado muy variado. En julio estube en Villarejo de Fuentes el pueblo de una tia mia. En este publo me lo pase muy bien por que estaba todo el dia o en la calle o en la piscina del pueblo o en la piscina de mi tia.

En agosto he estado en Fuentelespino de haro en el pueblo de mi madre. Y me lo he pasado aún mejor por que aparte de que estaba siempre en la piscina o por la calle me he ido con mi prima Teresa a otros pueblos a ver encierros de toros  por la tarde a ver los toros.

Y como a mi todavia no se me ha acabado el veranito este fin de semana me voy a Villarejo de fuentes que son las fiestas solo que va haber pocas cosas por que lo tiene que pagar el ayuntamiento pero como tambien son las fiestas de un pueblo de al lado iré a ver los toros del otro pueblo y la polvora del otro pueblo.

Y al siguiente fin de semana me voy a Elche de la sierra que son las fiestas y tengo alli a una amiga de mi madre y fuimos el año pasado y nos gusto y vamos a volver.

02/09/2012 20:40 montse #. sin tema Hay 3 comentarios.

Vacaciones simplonas

No tengo mucho que decir sobre mis vacaciones, la verdad.

 

A finales de curso mi padre me dijo que quería que fuese a una escuela de verano, al principio me negué completamente  ya que yo prefiero el verano para descansar y no hacer deberes ni nada por el estilo. Mis padres me dijeron que era deportiva y me mostraron el horario, entonces se me fue yendo mi opinión al lado de que sí. A pesar de que nunca di una respuesta clara a mi madre, ella acabó apuntándome. Y buscamos gente para ver si podían acompañarme porque estaba cerca del negocio de mis padres (o sea, lejos de casa). Por lo cual ningún conocido habría.

Al final llegó el día 2 de julio (después de la final de la Eurocopa) y, aparte de hacer mi primer día de escuela, me tuve que ir a sacar sangre, ya que mi doctora quería ver si tenía colesterol o algo por el estilo (no tenía nada).

El horario era de 9 am a 1:30 pm: Los lunes a primera hora Capoeira, luego almuerzo y para acabar deportes al aire libre (relevos, fútbol, béisbol, etc.)

Los martes acrogimnasia, almuerzo, taller de magia (como 2 días no vino el mago, nos fuimos a jugar al Gulliver que está al lado del negocio y de la escuela) y piscina.

Miércoles todo artes marciales (judo, karate y jiu-jitsu) más almuerzo. Este día era especial porque la escuela es de artes marciales, solo se hacía esa escuela en julio, por lo cual nos enseñaron bastante.

Los jueves al principio hacíamos balontiro (igual que en E. Física) y hoyo (es igual que balontiro pero no en equipos, hay uno que paga y a medida va dando a más con la bola, más gente se va con él, hasta que queda solo 1, que es el que paga después), después almuerzo, taller de nutrición deportiva y baile (preparamos durante los jueves del mes la canción para hacerla el 31 en el festival.

Y los viernes a primero hora taller de pilates (nos enseñaron a hacer un buen abdominal), almuerzo y piscina (aquajim y waterpolo).

 

En el festival hicimos varios deportes, yo elegí Capoeira y step, sin contar el baile que era obligado. Nos lo pasamos genial.

 

En agosto solo debo destacar un viaje de un día a Chulilla, un pueblo de montaña valenciano, donde vimos el río Túria y nos bañamos, el agua estaba muy fría y limpia. Luego pasamos la tarde en la piscina del pueblo y de tarde-noche nos fuimos.

El resto de agosto he ido al parque, jugado a la Wii y al ordenador, yendo muchas días a la playa (7 u 8). También celebramos el cumple de Diego (solo Diego, Cristian y yo porque todos estaban fuera de Valencia) y, bueno, la rutina de todos los días.

03/09/2012 16:17 Joaco #. sin tema Hay 1 comentario.


UN VERANO ORIGINAL

Estas vacaciones no han sido  las mejores de mi vida pero me lo he pasado muy bien. Lo primero que hice fue estar unos días  aquí en Valencia, pero casi todo el verano me lo pasé en mi pueblo Alberic, que está por las montañas. Allí tengo una piscina muy grande y  mi hermano y yo quedábamos con nuestros vecinos Carmen y Joan y nos lo pasábamos muy bien.

Nos fuimos unos días con ellos a Canet por la playa nos quedamos 1 noche y me divertí mucho. Semanas más tarde fuimos  también con ellos y mis padres a  Acuápolis en Cullera y estuvo muy chulo.

También nos fuimos unos días al pueblo de mis abuelos Castuera (Badajoz) , fue un largo viaje pero mereció la pena y me lo pasé muy bien con mis abuelos.

Y por último ya me vine aquí.Sonrisa                                      

 

07/09/2012 15:07 lucia #. sin tema Hay 6 comentarios.

GRACIAS

Bueno  lo primero,hola a todos.

Yo escribo este articulo, para dar las gracias a todas las personas que visita el blog,y que

escribe articulos.....

Bueno esque la verdad, las doy,porque estaba escribiendo un articulo, cuando he visto

el numero de visitas al blog y me he quedado muy impactada,no sabia que el blog del cole era

tan famoso.

GRACIAS.



07/09/2012 15:31 Claudia #. sin tema Hay 1 comentario.

Tenia muchisimas anas de que empezara el colegio para ver a mis amigos y profes.Me en cantan mis amigos son tas maravillos,son unicos,lo que se puede decir unos gran amigos.Los profs tambien me encantan,son los mejores profes que en mi vida voy ha tener.

Estoy contenta de que ya estoy en 6º,y la verdad,no me lo creo,porque parece que fue ayer cuando entre por la puerta del cole,cuando estaba en 1º.Tambien me entristece estar en 6º,me da mucha pena,porque se que despues de 6º me voy al insti,y empieza otra nueva etapa de mi vida.Tengo miedo de perder a estos maravillos profes,a mis amigos....quiero pensar,aunque creo que no va a ser pososible, que  mis amigos vallamos a la misma clase,y si no es poible que por lo menos,Aitana y Bianca vengan conmigo a la misma clase.

Pero bueno aun queda muchisimo para el proximo verano.

Voy a disfrutar 6º con las personas que mas aprecio.

 

07/09/2012 16:20 Claudia #. sin tema Hay 3 comentarios.

MI AVENTURA DEL VERANO

Me levanté esa mañana, me vestí y bajé a desayunar. Al terminar de desayunar fui a hacer los deberes. Después de una hora de hacer los deberes me fui a la piscina, el agua estaba muy buena. Cuando se hacia la hora de irme a comer me salí de la piscina, me duche y me fui a comer. Al llegar a casa empecé a poner la mesa, mientras comía mi tio dijo:

-¿Amparo tu hoy tienes algo que hacer por la tarde?-me dijo con la boca casi llena.

-No – le respondí.

-Y……- dijo mi tio con vergüenza-Tu hermana Laura, tu primo Jorge y yo vamos a ir al castillo, ¿quieres venir?-me dijo.

-CLARO QUE SI-le dije yo con entusiasmo.

-Pues entonces a las seis nos vamos .dijo cogiendo su vaso de coca-cola.

Yo estaba muy nerviosa porque nunca había ido al castillo, asi que subí a mi cuarto, me vestí, me hice una coleta bien alta y me bajé al salón a ver la tele en el sofá. Mi abuela estaba viendo “sálvame”.Porfin se hizo la hora de irse. Mi tio estaba preparando todo la bolsa con la botella grande de agua fresca, la cámara de fotos y el móvil. Nos pusimos a andar cada uno con un niño en la mano yo llevaba a mi hermana Laura y mi tio a mi primo Jorge. Al estar varios minutos andando llegamos al final de la cuesta, pero no había camino para seguir subiendo entonces empezamos a escalar, mi tio y mi primo  Jorge iban primero y detrás mi hermana Laura y yo. Al rato llegamos a un saliente muy estrecho y mi tio llevó a los dos niños a una roca para que no se cayeran y el y yo lo pasamos con mucho cuidado porque solo cabía un pie. Al llegar a un saliente mas ancho cogimos a los niños y seguimos escalando. Después de media hora llegamos al castillo, estábamos muy cansados entonces ya que habíamos llegado a allí arriba descansamos y nos hicimos fotos.

Mire la hora eran las siete y cuarto, yo había quedado a las ocho y media con una amiga en el parque. Mi tio y yo estábamos mirando como podíamos bajar sin hacernos daños elegimos un camino mas fácil que el primero. Al llegar abajo mire el reloj y eran las ocho menos diez me tenía que dar prisa porque tenia que ducharme, vestirme, y decirle a mi abuela que me hiciera la cena. así que me di prisa en llegar a casa, cuando llegue me fui directa a la ducha, me vestí, cogi la cena y me fui corriendo al parque, ya eran las nueve y veinticinco tenía que darme mucha prisa, llegue justo a las nueve y media.

Empezamos a jugar al escondite y luego a polis y cacos. A las doce me subí a casa, me puse el pijama, me lavé los dientes y me fui a la cama.

07/09/2012 18:01 Amparo #. sin tema Hay 6 comentarios.

PARA MIS PROFESORES

A partir de hoy los de quinto empezamos una nueva experiencia que no se nos va a olvidar nunca en la vida y por eso quiero agradecer a todos los profesores y profesoras que a mi me han enseñado desde 3 años hasta ahora poque sin ell@ no hubiera podido llegar hasta aquí.

MUCHOS BESOS A MIS PROFESORES Y PROFESORAS POR HABERME ENSEÑADO TAN BIEN Beso Lengua fuera

07/09/2012 18:42 Amparo #. sin tema Hay 3 comentarios.

¡¡¡¡VIVA NUESTRO BLOG!!!!

Que buen blog del cole no creo que

haya otro con tantas visitas como en 

el nuestro SonrisaLengua fuera¡¡¡¡ VIVA EL BLOG!!!!RisaGuiño

               

07/09/2012 19:03 Amparo #. sin tema Hay 4 comentarios.

MIS MEJORES VACACIONES

Estas han sido mis mejores vacaciones cuando fuy teniamos una fiesta que  se llama el chupinazo que  empezamos a tirar fanta, coca cola ,bino ,huevos,etc...y luego bamos con la charanga que es una orquesta que nos lleban a la fuente que es donde se tira la jente y yo me tire un dia .luego por la tarde nos bamos a los toros segun los dias que haiga,despues tocan las baquillas que es donde todas las personas bajan que casi siempre se cuelan las vaquillas y por la noche hay toro embola que bamos a las barreras porque lla ba a empezaran luego a luego ampar subio el ultimo dia y estubimos biendo un toro descuartizado a amparo y ami nos daba un poco de repelus pero luego molo cuando les cortaban las piernas con un acha  incluso la cabeza .        me las e pasado muy bien Todo bien 

07/09/2012 20:37 angela #. sin tema Hay 9 comentarios.

MIS MEJORES VACACIONES

Estas vacaciones me lo  he pasado muy bien.Me he ido a mi pueblo,que se llama Cella.Cuando empiezan las fiestas,hay una fiesta que se llama chupinazo que empieza la gente empieza a tirar cosas fanta,coca cola,vino etc...despues vamos a visitar una fuente que,hay que en verano siempre esta vacia .Luego ese dia hay algunas personas que se tiran a la fuente,que yo un dia me tire, luego hay algunos dias que hay toros , despues del toro estan las vaquillas donde toda la gente,bajan bueno casi toda que hay una vaquilla marron que siempre se mete Por donde lo toreros y hubo una que casi se iba fuera de la playa pero los de la plaza .siempre la intentan parar.Despues salimos de las vaquillas. Que esta el toro cerril que los sueltan por la calle y los hombres lo llevan atado con una cuerda.yo siempre me subo a los arboles por si acaso. Luego por la noche hay a las 23:30,un toro de carretilla para  los peques, luego esta el de mayores que empieza a las 00:00,luego siempre cuando acaban las fiestas hacen un castillo. LO QUE  MAS ME A GUSTADO A SIDO VER CON AMPARO UN TORO DESCUARTIZADO                                                     ESTAS VACACIONES ME LO HE PASADO MUY BIEN Sonrisa                                                                                                                                          

 

                                                              

07/09/2012 21:26 angela #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

MIS AVENTURAS MÁS ALUCINANTES

Este vacaciones me han encantado.El primer dia me fui a la piscina,porque ese dia hacia mucho calor.Al dia siguiente me fui con mis padres al rio,a pasar el dia allí.Ese dia llegamos muy tarde a casa mas o menos a las 12,lo primero que hice fue bañarme y acostarme.Otros dias me habia ido a la playa,a la piscina...etc.Semanas después me fui a Portaventura,ese dia fue maravilloso porque me lo pase muy bien y porque me tocó un peluche gigante a mi y a Angela.Bueno tambien hubo un dia en el que me fui a la feria.Un dia que yo estaba en mi  chalet,vi que habia un erizo,y lo primero que hice fue llamar a mis padres y coger el movil ,para hacerle una foto.Entonces cuando llegáron mis padres,cogí una caja y lo lleve al monte.Al dia siguiente me cogí la bici y me fui a pasear por el parque hasta que me llamara mi madre para irme a comer.Bueno lo peor del verano fue que mi hamster se escaparaLlora.Ese dia estaba muy triste.Dos dias después llamaron a mi padre para decirle que se tenia que operar,esa semana no podia ir a peor.Tambien he dedicado unas semanas a estudiar y leer.Hubo un dia en el que fui al cine a ver Madagascar 3 de marcha por europa.BUENO ESAS HAN SIDO MIS VACACIONES.Lengua fueraRisaSonrisaGuiño

07/09/2012 21:28 Anye #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

¡¡VAMOS QUINTO!!

RisaHay que animar,hay que animar,para que los demas de quinto se conecten comentad.¡¡VENGA QUINTO A ESCRIBIR UTILIZAD EL ORDENADOR!! Risa

                       si no comentas esque te da igual, tu veras Todo bien

08/09/2012 10:26 Amparo #. sin tema Hay 7 comentarios.

las mejores vacasiones

Esta es unas de las mejores vacaciones.

porque el primer dia me fui al cine a ver una peli con toda mi familia, luego me fui a comer burguer king.cuando llegue a casa me fui a ducharme me puse el pijama y me puse a dormir.

Pasaron dias. y mi prima y su novio nos llevaron  a mi  a mi primo y a mi hermana a la feria, luego nos fuimos de la feria a comer pizza. LLegamos a mi casa nos duchamos y nos pusimos a dormir .al dìa siguiente por la tarde luego mi hermana  y yo nos fuimos al parque y vimos a nuestros amigos y nos quedamos a hablar con ellos en el parque, hasta las 8 de la tarde, nos fuimos yo y mi hermana a mi casa vimos tele un poco  luego me fui a duchar  y luego a dormir.pasaron meses yo mi prima y mi hermana nos fuimos al oceano grafic estuvimos hasta la noche, llegue a mi casa cene y me duche y luego me puse a dormir. pasaron semanas . Uno de los últimos dias de vacasiones fuimos a la playa con toda mi familia y me lo pase genial jaa XD estuvimos hasta la noche . llegamos a mi casa y toda mi familia se quedo a dormir, quedaban cuatro dias para llegar al cole y me puse a leer y a hacer ejercicios asi fueron mis vacasiones .RisaRisaVergüenza

 

fiin

08/09/2012 13:53 enrique #. sin tema Hay 5 comentarios.

PARA TI MANOLO

Sé que solo estoy empezando 5ºy tengo muchas ganas de ir contigo a cono , mates ,plástica e informática y además para mi eres mi profe nuevo porque a las demás ya las conocía .

Muchas personas dicen que eres muy buen profesor y quiero comprobárlo , pero no nos pongas muchos deberes ¡eh!

08/09/2012 16:37 lucia #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Mi 1ºdia en 6º

Tenía ganas de venir ,para ver a mis amigo eh incluso a mis profesores ,pero solo de eso ,me aterra 6º es difícil y encima me voy a ir al instituto y encima Carmina no hace mas que decir que somos los mayores !!!!y a mi eso me da igual .Hoy prácticamente no emos hecho nada ,y CLAUDIA y yo estábamos hablando del instituto que nos separarían ,yo yo me puse a llorar !!! Porque a ver si nos distribuyen en el instituto para hacer nuevas amistades no lo entiendo ,ya me are nuevos amigos si me da la gana !!!! Yo lo que quiero es estar con Claudia y Aitana los demás también pero con ellas me bastan ,no me gusta 6º,y odioooo este año
08/09/2012 23:27 Bianca 5º #. sin tema Hay 8 comentarios.

Para Carmina

Te escribo aquí porque se que no saves entrar y no lo veras xD
Nunca te digo cosas agradable ,hay gente que dice que es por mi orgullo o por otras cosas el caso no es ese ,yo te quiero mucho vamos seria capa de decir que una de las que mas de la clase .Siempree tienes nuestra opinión antes que la tulla y aunque a veces seas un poco torpe pa expliar eres la mejor profesor a parte de unos cuantos eh .Siempre nos intentas ayudar aunque nosotros no te contemos las cosas ,nos conoces muy bien y aunque no ten gamos razón siempre nos ampollas ,nosotros hablamos mucho y eso hace que te enfades pero no pasa nada porque este año por lo menos yo hablare un poco menos .Eres muy cariñosa eso no es malo pero a mi no me gusta siempre defiendes lo que cres y expones tus ideas ,no me gusta que no me pongas al lado de Claudia pero da igual por este año pasa .
ERES LA MEJOR :)))))
Pd:este año voy a estudiar y intentare hablar menos apartir del año que viene
08/09/2012 23:43 Yyvuno #. sin tema Hay 1 comentario.

Mis vacaciones en cualquier sitio menos en casa

La verdad es que mis vacaciones han estado muy bien ,aunque yo soy mas de quedarme en casa escuchando musica .
Este año me e ido 15 de cpamento a cuenca Uclés ,allí me lo pase muy bien y hacíamos 5 horas seguidas de ingles ,conocí a mucha gente sobre todo madrileños , me hice muchos amigos y una amiga que se llamaba Ana que era alemana y savia 4 idiomas . Me lo Pase en grande !!!
Luego me fui los otros 15 días de julio ha el Caxton , allí llevo llendo 6 años y me hace mucha ilusión ir porque veo a mi mejor amiga "la rubia de bote "(se llama CLAUDIA lo que pasa que yo la llamo a si )
Y luego por finn en mi casita !!! En verano eh hablado mucho con mis compañeros tanto por redes sociales como por correo .
Mis vacaciones han estado muy bien xDDDD
09/09/2012 14:15 Bianca 5º #. sin tema Hay 4 comentarios.

MI VERANO

Bueno pues mi verano a sido igual que todos los veranos....

Despues de que terminara el colegio estuve aqui 4 dias,y despues nos fuimos yo, mis padres y mi perrito Hugo a nuestra tierra,Cadiz.Después de 8horas de viaje porfin llegamos,a Algodonales,que es mi pueblo,esta a 1 hora de Cadiz.Estaba SUPER contenta de estar allí.Siempre que voy a mi pueblo me pongo super alegre,ya que alli tengo a parte de mi familia,que es a los familiares que mas cariño tengo.

He ido aun campameto 10 dias estaba super chulo,era la 1º vez que iba, y,porsupuesto voy a repetir...

Ya era 25 de agosto,mis vacaciones en mi pueblo habían terminado,llegaba la hora de contener las lagrimas de tristeza(esque yo soy muy llorona)este año la verdad que no he llorado pero me ha faltado poco.

Los 1º dias en Valencia eran un autentico asco,con perdon de la expresion,yo sobretodo soy la que mas noto el cambio de mi pueblo a aqui.La verdad esque los 1º dias para mi son de tristeza....esos dias primeros aqui,estoy en mi habitación, recordando los magnificos momentos que he pasado con mi familia en mi pueblo,y en la persona que mas pienso es mi maravillosa abuela que la quiero un motón.

Después de venir de mi pueblo hemos ido al "xalet de mis tios"y la verdad que ha sido fantastico.

Al venir de el "xalet" de mis tios no hemos ido ni a la playa ni a las pisina porque era ya septiembre,y en septiembre no solemos ir ni a la playa ni a la piscina.Tenía muchas ganas de venir al colegio,es más,contaba los dias que faltaban para venir al colegio.

Y bueno este a sido mi verano.

 

                                            FIN

  

  

09/09/2012 16:13 Claudia #. sin tema Hay 2 comentarios.

mi mejor verano

Este verano me he ido de campamento 7 dias y alli he jugado en la piscina y tambiñen a fútbol y he conocido a mucha gente y también a una chica muy especial me lo pasé genial. Después del campamento me fui al chalet de mi yaya,allí me metia en la piscina con mi yaya y mi hermana y dábamos paseos por el bosque. Por último me fui a Barcelona a ver a mi familia de alli y nos quedamos en el caserón de mi tio Juanfran donde tiene muchos animales de granja donde hicimos un monón de cosas, pero lo que más me gustó fue montar a caballo. Y este ha sido mi verano.

09/09/2012 17:57 manuel #. sin tema Hay 6 comentarios.

ME  ENCANTA   ESTE  BLOG ES  EL  MEJOR RisaLengua fuera                                                                                  

09/09/2012 20:10 anye #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

MY FRIEND

She is a girl .
She has got a long brown hair like me ,but I am taller than her .
Her favorite color is blue and her favorite subjet is "cono"
She is my best friend
She has a little dog his name is "Hugo"
She loves to talk but She is a good friend
And She comes frome  Cádiz (Algodones)😝

10/09/2012 15:47 Bianca 5º #. sin tema Hay 6 comentarios.

MY FRIEND

My friend is:

You have brown hair and long hair.

You have brown eyes. 

You are tall

Your  are from Orea

You have many friends

Your  best friend is Claudia

 she is a girl.

Who is she¿?

Who are you ?¿yyou



 




10/09/2012 16:29 Claudia #. sin tema Hay 2 comentarios.

Vacaciones en Albarracín

20120910171821-p7210064.jpg

Este verano he ido al castillo de Peracense . En el camping habia polideportivo . Vimos pinturas rupestres , tambien vimos ciervos . Habian máquinas de asedio  . El camping estaba en Albarracín , habia campo de futbol y de baloncesto . El castillo era todo de una roca llamada rodeno . Vimos un lagarto de 60 centimetros y habia un gran valle con un rio y ranas .  Jugamos con unos amigos al futbol y empatamos 4-4 , después fuimos a la piscina del polideportivo y se hizo de noche . A las 12 :35 pm vi como un gato cazó a un buho de 4 cm .

10/09/2012 17:18 Javier #. sin tema Hay 4 comentarios.

MIS VACACIONES EN ÚBEDA

20120910221400-img02073-20120813-1305.jpg

Estamos empezando a levantarnos y vistiendonos, pero mientras que mi papa iba a dejar las maletas al coche , yo me estaba arreglando, luego nos fuimos todos al coche y empezamos la aventura, salimos hacia ALBACETE  y a las dos horas paramos a descansar un poco.Luego volvimos a la carretera y al cabo de tres horas y media llegamos a JAEN, era muy bonito con muchos castillos , plazas de toros y muchas más que quedaban por ver.LLegamos al hotel, descargamos las maletas y nos pusimos a dar un  paseo por la ciudad, despues del paseo volvimos al hotel .

Salimos de excursion a BAEZA,estaban de feriaTodo bien ,vimos un monton de jinetes y chicas con traje de cola.Visitamos la ciudad historica y volvimos a ÚBEDA.

Hicimos la visita historia a ÚBEDA montamos en un tren muy graciosoLengua fueravolvimos al hotel .

Hoy nos tocaba ir a CAZORLA nos compramos un garrote muy chulo y empezamos la aventura en las montañas,Sorprendidoal llegar a una gran catarata descansamos y comimos algo ,dentro un rato vimos dos aguilas volar ,Vega la pobre estaba muy asustadaLlora.

  Luego fuimos a un tipo se sierra vimos a ardillas y ciervos, que bonitos eran Beso , yo ni me lo podia creer, y de tanto de escalar montañas volvimos al hotel.

hoy nos toca GRANADA vimos la ALAMBRA susfuentes y sus jardines. Volvimos al hotel a bañarnos en la piscinaTodo bien.Tambien estubimos en Linares .

                                     FIN

FDVFDVDFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

                                  


10/09/2012 22:14 zule #. sin tema Hay 9 comentarios.

VIVA EL BLOC

VIVA EL BLOC PORQUE SEGURO PERO SEGURO QUE ES EL QUE MÁS VISITANTES TIENE.

ES LO MÁS GUAY Y PERFECTO.QUE GUAY

 

                        VIVA EL BLOC VIVAAAAAAAAAATodo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11/09/2012 14:23 zule #. sin tema Hay 5 comentarios.

las mejores vacasiones

En las vacaciones me fui a Segovia con mis tios en coche cuando llegamos nos bajamos del coche y vimos el Acueducto de lejos  y era muy bonito . Teniamos que llegar al Castillo fuimos paseando y viendo las tiendas  de ropa pasaron unos minutos y llegamos ,mientras que mis padres y mi tia se estaban haciendo fotos mi tio y ylo jugamos a la raqueta a pasarnos la pelota con la raqueta . Mi tio saco y serayo y le dio en el culo a una mujer y nos escondimos rapidamente . Cuando entramos en el castillo y vimos algunas cosas y era un royo total le dije a mi padre que nos vayamos  a casa de los tios .Nos fuimos a casa de los tios , . Cuando llegamos ya era las 12 y media me bañe me puse el pijama y me acosté en la cama . A la mañana siguiente nos depertamos a las 8 y nos fuimos ajugar al tenis ai me lo pase bien .por la tarde nos fuimos al rioo a pescar y mi tio y mi padre pescaron un monton de peces y yo pesque cangrejos .Sonrisa

11/09/2012 18:35 herlan #. fotos Hay 3 comentarios.

CHUPI VERANO.

CHUPI VERANOLengua fuera

 Mi verano:

El principio del verano lo pasé en mi pueblo, "Xeresa". Por las mañanas iba a la piscina con mis amigas, me lo pasaba muy bien nadando y jugando con ellas. Después, a la hora de comer, iba a casa de mi abuela, donde comía con mis primas, Aitana y Ariadna. Por las tardes solía ver alguna película junto mi familia o también me iba a dar una vuelta en la bici con mi hermano. Por la noche salía a tomar un helado con mis padresSonrisa.

Durante el mes de agosto fuí al chalet de mis otros abuelos que se encuntra cerca de la playa de Gandía. Allí estaban mis primos Dolors y Vicent. Con ellos iba por las mañanas a la playaTodo bien y por la tarde me bañaba en la piscina que montó mi abuelo. Después de cenar jugábamos todos a las cartas y al parchís.

A mitad de agosto se celebraron las fiestas en Xeresa Beso.Fui a los talleres que hacian con mis amigasRisa.Y por las noches hacian bervena o disco movil y iba con mis amigas.Icimos una cavalgata yo iba de torera con mis amigosRisa.Ibamos con nuestros padres algunos de los padres iban de toreros el el padre de una amiga iba de la duquesa de Alba mi padre iba de cirujano haciendole cosas en la cara de la duquesa nosotros los acompañabamos como a la Duquesa de Alba le gustan los toros despues ya a las 6 de la mañana es La Diana florejaSonrisa donde la gente que quiere tira AGUA POR LAS VENTANAS                                                                                                                                                                                        fui una semana a portaventura con mis amigos y mi familia                                                             

este ha sido mi veranoGuiño


  


11/09/2012 20:28 Amelia #. sin tema Hay 3 comentarios.

MIS MEJORES VACACIONES EN MUCHO TIEMPO

 

                        Todo bien VACACIONES DE VERANO 2012

 

  

Fueron mis mejores vacaciones de los ultimos años. Fuimos a Madrid, con unos amigos que vivian en una urbanizacion .Al dia siguiente fuimos al  Santiago Bernabeu. Vimos las copas de Europa y muchas cosas mas ,pisamos el césped,me sente en los banquillos ,me sente en la rueda de prensa y fui a los vestuarios...etc. Al dia siguiente a las 11 en punto de la mañana me fui a jugar al padel con una amiga, después nos fuimos a la piscina y después nos fuimos a su casa a jugar a NEW super Mario Bros. wii. saltamos en una colchoneta que tenian  y su padre nos hecho agua de la manguera mientras saltamos en la colchoneta, las madres tambien saltaron. Al dia siguiente por la noche fuimos al cubo de Getafe y nos lo pasamos muy bien .Y volvimos a Valencia.

 He hecho muchas más cosas divertidas durante todo el verano pero ésto es un resumen de lo que para mí ha sido lo más interesante.

 

                                                FIN

Juan Antonio Ortega Arévalo

Etiquetas:

11/09/2012 20:31 juan antonio #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

FOTO CHUPI VERANO

 

 

Esta foto es de la cabalgata de mi pueblo Xeresa que he contado en el artículo de antes.

 

 

 

 

Amelia

Etiquetas: , ,

11/09/2012 21:05 Amelia #. fotos Hay 3 comentarios.

LOS SENTIMIENTOS

Todas las personas tenemos sentimientos seamos de donde seamos .
Hay muchas clases de sentimientos , la alegría ,tristeza ,enfados ,odio ,rencor ,celos , envidea ,llantos etc.
Hay toda clase de sentimientos tanto buenos como .
Yo a lo largo del día suelo tener muchos .
El que mas me gusta es ALEGRÍA es un sentimiento que todos tenemos y lo hacemos de notar !!!!
Seguir todos usando el sentimiento de la alegría , los otros si no los podéis evitar ,usarlo a menos dosis ;p
11/09/2012 21:53 Bianca #. sin tema Hay 4 comentarios.

¡Gran Veranito!

Hola gente, aquí Álvaro para contaros mis grandes vacaciones. 

Al acabar el colegio, nos fuimos a Alcalá dell Júcar de excursión, a dormir allí dos dias. Nos lo pasamos muy bien, hubieron cosas que nos cabrearon pero bueno, estuvo bien. Al dia siguiente de volver a casa me fui a Ibiza a pasar 4 dias, me lo pasé muy bien, pero lo malo pasó al final porque perdimos el avión y tuvimos que volver en barco, donde nos perdimos la final de la Eurocopa y lo pasamos fatal.

Al volver nos quedamos en casa dos semanas, practicamente solo descansamos e hicimos el vago.

Nos fuimos a mi pueblo, Mave, situado arriba de Palencia. La primera semana allí se me hizo un poco aburrida, pero al legar mis amigos nos lo pasamos muy bien. Hicimos muchas cosas juntos, y también con mi familia. Iba en bici todo el rato. Pero al final nos tuvimos que ir y se acabó el verano pensé yo, pero no ahora que dentro de dos dias empiezo una nueva etapa voy a disfrutar lo que me queda.

12/09/2012 09:47 Álvaro #. sin tema Hay 2 comentarios.

LOS DEBERES Y LOS PROFES

Esto es por los deberes, los profes aunque es su obligación nos deben poner pocos porque nosotros tenemos ganas de jugar a la pley, a la WII , al futbol,etc...

Pero tenemos que hacerlos por ellos, así que les obligo a los profes que no se pasen con los deberes porque queremos pasarlo bien Todo bien.

Asi que mi articulo es para decir a los profes que no se pasen.

Buena suerte a nosotros.

12/09/2012 20:40 Amparo #. sin tema Hay 3 comentarios.

perdon

Lo primero me gustaria pedirte perdon Carmina por como eh reaccionado y por como te he hablao, pero como ya saves tengo un problema y es que si me buscan las cosquillas me las encuentran con facilidad.LO SIENTO.

Lo segundo es que el que yo me porte a si no tiene nada que ver con mis ormonas ,asi que no vallas diciendo por ahi que es por eso porque no me gusta que lo digas ,tienen que ver con mis sentimienots.(porque aunque no lo creas hoy me lo eh pasao peor que tu queridisima Marias

Lo tercero es que NO me quites de delegada , porque esto no tiene nada que ver con eso , y si quieres poner a Adrian , que ya se que te gusta mas de delgado , basta que lo pongas de delegado y ya esta.

Pero aun asi LO SIENTO .

13/09/2012 14:07 Bianca #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

El deber de ingles

She has got a blue t-shirt,                                                                              She has got  white trousers,                                                                        She has got short hair,                                                                                 She has gor brown hair and brown eyes.                                                       His is very good studient.                                                                                                                                                                                                                                                She is funny!!!!!!!!!!!!! 

13/09/2012 14:10 Ana Maria B. #. sin tema Hay 9 comentarios.

LA PRIMERA SEMANA

Mi primera semana me la estoy pasando muy bien con mis profesores,Manolo, M.Luz y Violeta.Desde que empezó el curso, el primer dia iba bien luego ya los demás dias se empezaron a comportar mal ya se acomodaron a la clase .Con el profesor de educación fisica me lo pasé muy bien jugando a COLP BOL, al día siguiente ya casi todos tenian el material y los libros.Hoy en música hemos empezado a tocar notas nuevas.ESTA SEMANA ME LA HE PASADO MUY BIENSonrisa

13/09/2012 14:23 Angela #. sin tema Hay 2 comentarios.

Mis mejores momentos.

Por fin ,¡hemos ganado a sexto!Lengua fuera.Me encanta el colp-bol, la pizarra digital y el aula de informática.

13/09/2012 19:25 JAVIER #. sin tema Hay 1 comentario.

MI PRIMERA SEMANA

Esta semana me lo he pasado muy bien sobre todo cuando empiezas a conocer a los profes, a hacer deberes, a estudiar, a tocar la flauta, a madrugar (aunque no es nada bueno), a hablar con los compañeros de clase, a cargar la mochila y todo mas aun quedan muchas cosas por contar, descubrir y aprender.

 

 

                                       

 

 

 

13/09/2012 20:09 Amparo #. sin tema Hay 5 comentarios.

COSAS QUE NO ENTIENDO Y ME MOLESTAN.

Me molesta que uno profesora afirme una cosa que esta segurisima que ha dicho,y nunca lo ha dicho y lo sabe toda la clase,y por eso te chille,te rompa algo que te ha costado de hacerEnfadado o te castige.No entiendo que los de 5º solo escriban comentarios a sus compis,siendo un cicloEnfadado.No entiendo porque los profes mandan mucho deber para las vacaciones y son para disfrutarlas.No entiendo porque Carmina tiene una risa de bruja.No entiendo porque no nos quieren poner la pizarra digital a 6º.No entiendo porque Carmina cuando esta enfadada la paga con el 1º que le dice algo.No entiendo porque hay niños pequeños que hacen "pipi" en el patio del colegio cuando estamos en el patio(lo digo porque lo he visto en el recreo).No entiendo porque Carmina cambia tanto de sitio.No entiendo porque los de mi clase le hace tanta gracia el tema 1 de cono de la reproducion(que son la mayoria chicos).

                                        FIN

PD:No entiendo mas cosas pero se me han olvidadado...

13/09/2012 20:51 Claudia #. sin tema Hay 6 comentarios.

MI REENCUENTRO CON EL COLE

MI REENCUENTRO CON EL COLE

.Yo el dia antes de empezar el cole,me puse un poco nerviosa,me decía a mi misma cómo podía ir ya a quinto si aún me acuerdo del primer día en primero y decía ¡¡¡¡buuf!!!! lo que falta aún para quinto y sexto y al final se me me pasó volandoTodo bien,y ya estoy en ¡¡quinto!!. Ese dia mi hermano me estaba poniendo un poco nerviosaEnfadado. El día que empecé el cole, me puse el despertador muy pronto porque no quería llegar tarde el primer día como el año pasado, aunque igualmente en inglés de la academia llegué tarde el primer diaLlora¡¡parece una maldición!!. Cuando me levanté mi padre aún estaba durmiendo y le desperté. Enseguida me lavé la cara y me arreglé, luego desayuné,y me sobró  mucho  tiempo, luego fui al cole.

Cuando entré en clase los profesores contaron un poco de que iba a ir este curso y me tranquilicé un poco,primero tuvimos a Mari Luz después a Manolo  luego a Violeta.Al dia siguiente conoci al nuevo profesor de Educación Física,me gustó mucho el profe nuevo y también el juego al que jugamos el primer diaSonrisa.         

y este fue mi reencuentro con el coleGuiño.    

AME 5º

13/09/2012 21:13 Amelia #. sin tema Hay 7 comentarios.

Conservatorio

Hoy esta tarde eh estado súper nerviosa ,y no e llorado de lo nerviosa que estaba porque ya lo había hecho mucho esta mañana , llevaba unos días preparándome un examen muy complicado para entrar al conservatorio ,y hoy hoy era el día ,primero nos llamaron ,a todos las clases eran enormes y estábamos cada uno en una punta pa no copiarnos .
Y nos hicieron un examen escrito ,y luego tubitos que cantar una cancion (yo cante el patio de mi casa ) ,luego nos tocaron una cancion con el piano y teníamos que cantar las notas que eran .Y por último tuvimos que inventarnos una cancion y la que mejor sonaba en el piano tenía dos puntos extras (gano la mía ).
Luego después de dos horaaaas literalmente nos dieron las notas y yo saque un 7,50,no es gran nota pero yo estaba súper pagada y ademas uni gente que suspendio.Mañana 14de septiembre miadre ira matricularme y aprenderé a tocar el CLARINETE (la gente dice que al saber tocar el piano me resultara mas fácil ).ESTOY MUY CONTENTA :)

13/09/2012 21:53 Bianca #. sin tema Hay 4 comentarios.

mi mejor aventura

Llegué a clase y me di cuenta de que ya estaba en quinto. Me dio pena seber que Domingo ya no está de profesor de gimnasia,pero bueno ya veremos como es el profesor de gimnasia nuevo, que seguro que será buen profesor aunque lo veo muy serio y recto pero  bueno a ver que tal y se anima un poco.El profesor Manolo me gusta mucho y estoy impaciente de ver como es el nuevo curso de quinto.

Seguro que en quinto me lo paso bien.

14/09/2012 07:36 manuel #. sin tema Hay 3 comentarios.

1º semana en 6º

El Primer día tenía ganas de volver pa ver a mis amigos profesores etc.
Pero después de una semana en el colegio he acabado hasta las narices de mii profesora porque no entiendo porque SE METE EN TODO,también eh terminado enfadada con María (cosa de la no me arrepiento)y arta de tanto castigo y sarmon !!!! .
Hoy hemos tenido musica ,un tostón aunque la cancion que tocamos con la flauta (minuetto)me la se del piano así que me resulto fácil .
El miércoles nos mandaron deberes yo tenía ganas de hacerlo porque me aburría en casa sin hacer nada ,el martes pues no paso nada y el lunes todos alborotados por estar juntos .
ME PODRÍA A VER SALIDO MEJOR LA SEMANA pero así esta bien :)
14/09/2012 13:38 Bianca #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

ME ENCANTA QUINTO

√ME ENCANTA 5º                                       

Me lo estoy pasando muy bien estos dias ¡¡¡¡El tercer ciclo es el mejor!!!!

Y este blog tambien.Guiño    

 

Mari Luz  Arnau a lo mejor escribe algo en antiguos alumnos del primer dia de instituto este fin de semana.√

♥♣♦  

AMELIA

 

 


14/09/2012 16:13 Amelia #. sin tema Hay 5 comentarios.

Los amigos

Amigos puedes tener muchos ,pero los verdaderos amigos son los que a las buenas y a las malas estan ahí ,los que te apollan y SIEMPRE te defienden aunque no tengas razón ,los que te comprenden ,los que te ayudan ,los que te QUIEREN y los que siempre te saben PERDONAR .
Yo amigos tengo pa dar y vender (tranquilos que no os voy ni a dar ni a vender)Pero ningunos son como los tres pilares de MI VIDA (eso me a quedado cursi pero nose como decirlo ) .Unos son listos otros no tanto otros son divertidos otros no tanto pero los quiero mucho a TODOS . Os doy las gracias por ser como sois por querer me como me queréis por ayudarme como me ayudáis y por TODO lo que hacéis .Gracias a todos .
También tengo otr@s amig@s que dicen ser mis amig@s pero a la hora de la vedad no lo son .
MUCHAS GRACIAS A TODOS MIS
AMIG@ DE VERDAD
14/09/2012 17:10 Bianca #. sin tema Hay 2 comentarios.

Al comenzar el colegio

20120914194109-sdc10014.jpg

Al empezar el colegio me gustó,porque me gustaron las matemáticas,pero son demasiado fáciles,me gustaría que fueran más difíciles.Además hoy al levantarme de la silla al salir me he tropecé y me cai ,me golpeé en la cabeza y sonó ¡pummmmm! qué daño me hice. Gracias por enseñarnos M.LUZ,Manolo,Violeta.

15/09/2012 11:34 ronny #. sin tema Hay 3 comentarios.

MIS RIMERAS SEMANAS EN QUINTO

Estas semanas me las estoy pasando genial con mis compañeros y mis profes, estoy aprendiendo un montón.Risa

El primer dia me lo  pasé muy bien sobre todo porque era el primer dia en el segundo cicloLengua fuera en realidad tanbién en las últimas semama me lo pasé bien.

Bueno en cuarto no usaba tanto el ordenador como ahora  .  

 

 

                                           FINTodo bien

15/09/2012 19:22 zule #. sin tema Hay 2 comentarios.

MIS PRIMEROS DIAS DE 5º

20120916112545-img-0001-1.jpg

Buenos dias compañeros:

Me parece que en 5º vamos a tener que estudiar mucho. Me gustan los profesores que tengo . No me va mal el curso , y voy a estudiar mucho.

Y en este curso nos tenemos que ir preparando para lo que será la ESO, estoy muy 

contento de estar en el último piso y ser de los mayores del colegio, estos años se me han pasado muy rápido.

RisaRisa

                                                           FIN

16/09/2012 11:25 Juan Antonio #. fotos Hay 3 comentarios.

MIS PRIMEROS DIAS DE CLASE EN 5º

Los primeros dias de clase,han sido muy divertidas.Mis profesores son muy buenos conmigo,y me han ayudado mucho a trabajar.Yo creo que 5º va a ser un poco difícil,pero intentaré esforzarme más.Estoy muy contenta,porque ya estoy en el 3º ciclo.Me encanta este curso porque,tenemos que trabajar con el ordenador,tenemos pizarra digital ,somos casi los mayores y también porque tenemos 3 profesores.La próxima semana ya tendremos que usar los libros.

Bueno eso es todo.Risa Guiño FIN Guiño                            

16/09/2012 17:00 anye #. sin tema Hay 5 comentarios.

MIS PRIMEROS DIAS...

Mis primeros días en el cole han sido  divertidos pero  un poco raros. Me ha gustado volver a ver a mis amigos y conocer a mis profes nuevos: Manolo, Mariluz,  Violeta y José Luis. Ya solo me queda conocer a la profesora  de Religión. Manolo  nos da Plástica, Matemáticas  y Conocimiento del medio y además es muy buen profesor  y tranquilo.  Mariluz   nos da Inglés y Lengua y además es nuestra tutora y es la única profesora que nos comprende a los alumnos.  Violeta  es muy simpática y nos da Música y Valencià. José Luís  nos da Ciudadanía y Educación física y es un profesor nuevo en el colegio. También pienso que nos habéis puesto más o menos deberes, pero a mí los deberes que más me gustan son los del blog.

                                                

 

 

 

 

 

16/09/2012 21:02 LUCIA #. sin tema Hay 3 comentarios.

MIS PRIMEROS DÍAS EN QUINTO

Cuando entré en el cole estaba un poco nervioso.Pero luego me tranquilicé y empecé hablar con mis amigos, además ese día estrenaba mochila.Al entrar a clase Mª Luz nuestra tutora nos dijo donde nos teníamos que sentar.Y nos enseñó los  profesores, ¡quien lo iba a decir,teníamos cinco profesores!y los profesores eran:Manolo,Violeta,J.Luis,la de religión y Mª Luz.Ese día me lo pasé genial.perro lee

18/09/2012 15:14 pablo #. sin tema Hay 5 comentarios.

TENER INTERNET

Estaba esperando toda mi vida, tener  ¡INTERNET!SorprendidoTodo bienGuiñoRisa

19/09/2012 15:43 pablo #. sin tema Hay 5 comentarios.

AL EMPEZAR EL COLEGIO

Al empezar el colegio no me gustó ,pero al dia siguiente me gustó más pero no me gusta ¡¡¡¡¡¡¡DESPERTARME!!!!!!!de mañana,y así siempre, bueno no hay nada más que elegir me tengo que aguantar.

Al día siguiente ya era otra cosa y así todos los días,así es el colegio.Los deberes están bien a veces me gustan y a veces no me gustan.Como es principio de curso.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR ENSEÑARNOS M.LUZ,MANOLO,VIOLETA Y JOSE LUIS.

19/09/2012 16:05 ronny #. sin tema Hay 1 comentario.

LOS TELEÑECOS EN EL ESPACIO

Esto era un teleñeco llamado Gonzo y siempre soñaba que no podía entrar en nada porque no sabía lo que era. Gonzo tenía un amigo llamado Ritzo.Al bajar a desayunar a Gonzo se le cayeron unos cuantos cereales  y le dijeron que mirara al cielo y él lo hizo.Cuando se hizo de noche  le cayó un rayo a Gonzo y vió a unos peces voladores que le dijeron que cortara el césped y lo hizo.Entonces el presidente lo vió y lo llevó  a un centro de investigación.Entonces sus amigos fueron a por él, al haber sacado a Gonzo del centro se fueron a la playa .

Y después de tres no aparecía nada y cuando todo el mundo se iba apareció una bola  gigante y se abrió y se abrió y apareció la familia de Gonzo todos cantando y bailando

 

                                                                        

                                                                 FIN

                                                        

 

                                                           

 

                         

                                                                             

 

 

20/09/2012 16:48 pablo #. sin tema Hay 1 comentario.

El PAVAZO

Estamos yo y Claudia en la tienda orange con nuestras madres y no es coña.
Como somos tan amables te saludamos desde este aparatillo tan moderno.Jajaja adios y besos a todos de parte
De aitana y clau

20/09/2012 19:05 Claudia y Aitana #. sin tema Hay 1 comentario.

Las aventuras de Tadeo Jones

A lo primero era un niño y luego era mayor  luego se encontró con una chica.

Luego habían unos malos que querían una piedra, encontró a Tadeo Jones y la chica el trozo de piedra, luego los malos querían la piedra  luego los malos se cayeron.

En la tele que anunciaban unasgalletas para perros, el perro  quería las galletas para perros luego había un chico que queria un trofe, como queria el trofeo se convirtió en momia.


                 Fin de la pelicula de tadeo jones

21/09/2012 09:57 paola #. sin tema Hay 3 comentarios.

Charlie y la fábrica de chocolate

Habia una vez un niño muy pobre que estaba viendo la tele y le tocaba en una tableta de chocolate y ique el niño iba andando y se encontró un billete y fue a la tienda a comprarse una chocolatina y le tocó el billete dorado y fue coriendo a su casa y le dijo a sus padres y a su abuelo y dijo abuelo me acompañlarás al la fábrica que me ha tocado un billete dorado y  su abuelo le acompañó al concurso algunos niños que también les tocó el billete dorado y entraron y conocieron al señor Volcán y dijo el señor Volcán pasar mis queridos niños pasar y entraron en una chiquitita puerta pero dentro era muy grande y habia una cascada de chocolate y habia un niño que era muy gordo y qe comía la hierba que también se comía  pero el niño metió la cabeza en el río de chocolate ise cayó al rio de chocolate  y se ahogó i había un tren que meneaba el chocolate y se metió en el túnel y su madre preocupada i se la llevó un enanito luego había muchos enanitos que estaban cantando y luego el señor Volcán cogió su barco y lo metió en el río de chocolate el señor Volcán cogió un cazo y lo llenó de chocolate y se lo dio al niño pobre y al final ganó el niño y el señor Volcán  se quedó en su casa a cenar.

21/09/2012 10:29 sara #. sin tema Hay 5 comentarios.

Mis vacaciones divertidas

He ido al campo, al parque, he ido al rio, a casa de mi tia varias noches

he ido a mi pueblo y me  he divertido mucho en mi pueblo

he estado en  el ordenador de mi tia PAOLA

                                                     PAOLA

21/09/2012 10:31 revista6 #. sin tema Hay 3 comentarios.

LA MEJOR PELICULA TEDY

La película que más me ha gustado ha sido la de Tedy, es un oso amoroso,  es muy graciosa la frase que más me ha gustado es cuando se chocó contra otro coche y dice: -disculpa es que estaba mandando un twither, ahí me tronché.

                                           FIN

21/09/2012 17:23 angela #. sin tema Hay 2 comentarios.

MI MEJOR PELICULA

                            

Este verano he ido al cine a ver Brave y me ha gustado un montón y os la recomiendo a todos. Yo fui a verla con mi padre y a él también le  gustó.

Trata de una niña llamada  Mérida, sus padres son los reyes de Escocia y ella es la princesa con  sus tras hermanitos. Su madre quiere que sea como toda princesa, educada, bien peinada, aseada pero ella no quiere ser así, quiere ser libre  cumplir sus reglas y llevar  siembre su arco encima.

Allí en Escocia  hay un oso llamado Mordú   y su padre Fergus lo intentó matar pero el oso le arrancó  una pierna.

Mérida, de pequeña, vio unos fuegos llamados los fuegos Fatuos y su madre le decía que esos fuegos marcaban su destino. Años después cuando iba con su caballo Angus vio unos fuegos fatuos que le guiaron hasta una caseta en la que había una bruja y Mérida le pidió cambiar su destino.

La bruja lo acepto pero…la bruja le engañó y   convirtió a  la madre de  Mérida en un oso.

Intentaron remediarlo buscando los fuegos fatuos pero no los encontraron.

Luego intentaron buscar la casa y al final la encontraron y la bruja les dijo que al segundo amanecer el  hechizo  se haría permanente “si no tejía su amor.”Por eso Mérida intentó esconder a su madre en el castillo para coger un cuadro que esta había bordado. Era un retrato de su familia. Mérida intento esconderla en el bosque y llevarla al “círculo de piedras” pero ya fue tarde y el hechizo se quedó fijo. Su padre Fergus  vio al oso y se creía que era Mordu y fue a por él para intentar matarlo pero luego vio al verdadero Mordu y al final una piedra del círculo le cayó encima, lo mató y se convirtió en un fuego fatuo.

Hasta que Mérida llora y cae una lágrima en su frente y su madre  vuelve a ser ella misma

                        

 

   A ver, técnicamente, “Brave”                         Brave            Brave (Indomable) tráiler 

Mérida                                 Fergus                                  la madre                       Sus hermanitos

 

 

 

                                                                 Los fuegos fatuos tienen un                                                                           

                                                              Los fuegos fatuos                                                                         

 

21/09/2012 20:28 LUCIA #. sin tema Hay 6 comentarios.

SPORTS

My favorite sport is basketball .
In this sport is important running and always jumping (but I don’t do this) .
I need  good trainers , because you have to run a lot because the ball goes very fast.
And then you have to score a gol !!!
it is nice doing this sport !!!!!!😜

21/09/2012 23:19 Bianca #. sin tema Hay 2 comentarios.

la foto

hola mariluz y manolo os voy

aaa hacer una foto

22/09/2012 17:00 poaola #. sin tema Hay 6 comentarios.

Mis primeros dias de 5º

hola a todo el mundo. Estos han sido los mejores dias de quinto 

hemos trabajado, hemos hecho musica, educacion fisica, llengua 

hemos hecho plástica,  hemos ido al ordenador de mariluz

y manolo. Han sido

muy divertidos los días. Adiós

mariluz y manolo

22/09/2012 17:10 paola #. sin tema Hay 3 comentarios.

la foto

22/09/2012 17:43 paola #. sin tema Hay 1 comentario.

OUR FAVORITE SPORT

Our favorite sport it  is swimming

 We like swimming because there is water.

Type the swim:

the crawl(crol)

the back(espalda)

the butterfly(mariposa)

the frog(rana)

PRACTICE ALL

                                    FINISH



23/09/2012 16:40 Claudia yAitana #. sin tema Hay 11 comentarios.

LA ISLA DE NIM

LA ISLA DE NIM

La película empieza con la historia de su madre en forma de cuento. Habla de que era geógrafa y cuando iba en su barquita

Una gran ballena blanca se la comió.

Nim era una niña que vivía con su padre

Porque se murió su madre. Con su padre en dos años ya había dado la vuelta al mundo dos veces. Y por el océano índico encontraron una pequeña isla, y se quedaron a vivir allí. A Nim le gustaban mucho los animales, allí tenia un camaleón que se llamaba Rex, una cigüeña que se llamaba Galileo, y una foca a la que le enseñó a jugar al fútbol. Una noche su padre se fue porque tenia que ver unas algas para coger una muestra porque el trabajaba en ese tipo de cosas. Su padre antes de irse le dio el último libro de su colección favorita de ALEX ROVER.   Esa noche hubo una tormenta, su padre que iba en el barco hizo lo posible para que la barca que no se rompiera y lo consiguió pero después no sabia donde estaba.

Nim al día siguiente vio que estaba todo destrozado por la tormenta.

 

Ella veía el correo de su padre por el ordenador.

¡¡¡Y Vio que le escribía Alex Rover!!!  

En realidad Alex Rover era Aexandra Rover la escritora de los libros, Alexandra tenia miedo ha salir a la calle, y se imaginaba que Alex Rover el gran aventurero era de verdad y que vivía con ella.

Nim le contó que estaba sola, y en una isla donde no había nadie, a la escritora le daba pena que estuviera sola fue allí con su miedo ha salir a la calle.

 

Antes de que llegara Alexandra un barco de visita fue allí, pero a Nim no le gustaba la idea de que invadieran su isla así que hizo todo lo posible para que se fueran y lo consiguió.

 

Su padre aun no había llegado.

 

Axandra llegó al día siguiente.

Al final llegó el padre y se quedaron todos allí.

FIN

23/09/2012 21:01 AMELIA #. sin tema Hay 1 comentario.

el dictador

lo que más me  gustó es que cuando empezó la carrea de atletismo el lleva una pistola y cuando comienza la carrera dispara con la pistola al arbitro y a los contrincantes

24/09/2012 16:01 herlan #. sin tema Hay 2 comentarios.

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS

20120924192904-nino.jpeg

Bruno, es un niño de 10 años.                                                                      

Bruno vivía en berlín, pero se mudó a "Auchviz". Al principio no le hacía mucha gracia vivir allí, pero se fue acostumbrando. Hasta que un día, se escapó de su casa. Fue a parar a un campo de concentración, conoció a un niño llamado Shmuel.Shmuel no sabía que estaba en un campo de concentración.Solo recordaba que vino con su padre,pero el problema era que no lo encontraba. Entonces pidió a Bruno ayuda para encontrar a su padre, buscó por todos los sitios pero seguía sin encontrarlo.Llegó un día en el que se metieron en un crematorio y quemaron a los dos. La madre de Bruno se quedó muy triste porque su hijo había muerto.                 

 

                                           FIN

 

24/09/2012 19:29 Anye #. sin tema Hay 6 comentarios.

tadeo jones

Un niño que soñaba en ser arqueólogo,cuando se hizo mayor un profesor encontró una tablilla que era una llave de una ciudad perdida cuando se iban a ir a la ciudad perdida en el aeropuerto tuvo un accidente el profesor y tadeo jones fue en su lugar y asi empezó las aventuras de tadeo jones.

Risa

24/09/2012 20:52 manuel #. sin tema Hay 1 comentario.

MIS VACACIONES

Las vacaciones no me han gustado nada de

nada pero a lo que ya faltaban 10 días

vinieron mis primos de Belgica.Me iba

todos los días a la playa pero un día malo

se iban a Calpe que esta en Denia pero me

tuve que quedar con mi hermano me puse

muy enfadado mejor dicho

¡¡¡¡¡¡ENFADADÍSIMO!!!!!!.

Un día anterior tuve que alistar una cajita 

de Spider-man,tambien unos días

anteriores me fui con mis tíos de Belgica

a la playa y me compraron el equipaje del

barça y una cosa que se lanza al cielo que

hace uno colores bien bonitos estas han

sido mis vacacione adios.

24/09/2012 21:10 ronny #. sin tema Hay 2 comentarios.

BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR

20120924214554-cartel-blancanieves-y-el-cazador-825.jpg

Erase una vez una reina que quería tener una hija, pero no podia y un dia milagrosamente  tubo una hija , que se combirtio en la mas bella del reino .

La madre murió,el rey se casó con una prisionera , que resulto ser una bruja malvada que asesino al rey con la ayuda del hermano de ella y encarcelo a la joven princesa. El reino se hundio en una terrible oscuridad.La reina para mantenerse bella le arrancaba se juventud a las campesinas y todos los dias le preguntaba al espejo,¿quien era la mas bella del reino? y el espejo le contesto que era BLANCANIEVES.Muy enfurecida manda al cazador a arrancarle el corazón, para consegir la jubentud eterna, pero el cazador no puede hacerlo, ya que se enamora de ella al  ver en ella a la mas bonita y valerosa de todas. Escapando de los soldados del reino encuentra a siete enanos, que  luchan con ella para matar a la eina malvada. La única manera de matar a la reina malvada era a manos de una muchacha joven y bella y esa era BLANCANIEVES cuando consigen matar a la reina mala, al nonbrar a BLANCANIEVES reina. Desapareze toda la maldad y el reino pecupera toda la belleza.

                                           FIN 

24/09/2012 21:49 zule #. sin tema Hay 8 comentarios.

CLASE DE TUTORÍA CON CARMINA

Hoy jueves emos hecho "clase de tutoría" con Carmina , no entiendo porque así que no lo puedo decir. El caso es que hemos hablado de los " pequeños problemas" de clase, de lo de África , de los niños más o menos problemáticos y por último de lo que tendríamos que cambiar en nuestra forma de ser , ha ido uno por uno diciéndolos ,cosa que me ha encantado ,y cuando llego mi turno me dijo que era: algo así como la cabecilla del grupo cosa que no me ha hecho mucha gracia (y que me gustaría saber que quiere decir exactamente ).También que antes de decir algo pase 1ºde mi intestino 2ºa mi cabeza y 3º ya si eso lo diga, tiene razón pero eso creo que me será un poco difícil y NO SE QUE HACER!!!!!!!!!!!! Y por ultimo me ha dicho que cuando estoy nfadada digo muchas cosas malas de la gente y que me lo dejan pasar porque sugun Carmina dice que son cosas mias, el problema es que llevo mucho tipo siendo asi. pero también se que tiene razón así que no se qué hace porque sí sigo siendo a sí llegara un día en que Carmina se arte de que sea tan brusca diciendo las cosas u me pondrá un parte ,y si sigo diciendo cosas malas cuando me enfado de las cuales luego me arrepiento ,también llegara un día en el que se arten mis compissss 😜QUE PUC FER ?????????????????????????😁
26/09/2012 16:38 Alguien #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

MI DIA MÁS ALEGRE

Cuando llegó mi cumpleaños que era el 16 de septiembre el regalo que más me gustó era el que me lo regaló el jefe de mi madre, fue el equipaje de la nueva temporada y era muy chula  me puse el nombre y el numero detrás de la camiseta. También el de mis padres que fue la nintendo dsixl porque la otra se me había estropeado por una caida Sonrisa y esos eran mis días de alegría Dinero boca

27/09/2012 18:33 herlan #. sin tema Hay 1 comentario.

DOS CUMPLES A LA VEZ

MARILUZ ,ARNAU HOY DIA 27 DE        

 

SEPTIEMBRE CUMPLE CATORCE AÑOS Y   

 

GOOGLE HOY TAMBIÉN CATORCE AÑOS. 

 

ARNAU Y GOOGLE TIENEN LA MISMA

 

EDAD ¡¡QUE GUAY!!Guiño

 


27/09/2012 14:54 Amelia #. sin tema Hay 5 comentarios.

MIS MEJORES VACACIONES

                                                                                                                                                                                                                                             Estaba en casa preparándome para ir a Madrid cuando mi padre me avisó, me desesperé...Cuando llegamos nos fuimos al hotel,luego nos invitaron a comer...La comida estaba muy rica... al día siguiente nos fuimos a la piscina me lo pasé bomba... al día siguiente mi padre me avisó de que nos teniamos que ir me puse triste, pero fueron las mejores vacaciones.

27/09/2012 15:23 jeremy #. sin tema Hay 1 comentario.

RISAS ENTRE ATRACCIONES

 

RISAS ENTRE ATRACCIONES     

 

A finales de verano fui a portaventura con mi familia y unos amigos. Y si que es verdad que es una aventura, porque solo al llegar allí mi hermano quería dar una vuelta por ahí, porque decía que se acordaba cuando fuimos y él aun tenía cinco años.

Aunque al final decidí ir con él. Estuvimos caminando mucho y mucho tiempo y luego él no sabía dónde estábamos, y me reí delante de él, y le dije

-Lo sabía.

Y lo que pasa es que yo me acordaba perfectamente de cómo volver.

Y al final volvimos a la sala de espera donde nuestros padres nos estaban registrando en el hotel.

 

Cuando ya fuimos a la habitación, y dejamos los trastros, nos estaban esperando los amigos. Nos encontramos ya delante del teatro que iban a hacer luego fuimos a las atracciones, primero fuimos a la estampida que era un poco brusca.Luego fuimos a un montón de atracciones más.Nos lo pasamos muy bién y me puse muy contenta.     

 

 

 

FIN

     

27/09/2012 16:02 Amelia #. sin tema Hay 3 comentarios.

EL PRIMER HAMSTER

Esto va de mi hamster, desde el día que me lo dieron, que fue el año pasado, cuando lo vi a mi padre le dije "pa,pa",papa noel me ha traido un hamster que lo había pedido y mi padre cuando lo vio dijo "pero Ángela esto que es una rata o qué es esto" y yo a mi padre le dije que  era un hamter y en ese momento como era muy pequeño se me ocurrió el nombre de RENACUAJO.Y tambíen se me ocurrió una cosa que iba a ser del Valencia no del Madrid y mi padre dijo que por lo menos sea del Madrid y yo le dije que iba a ser  del Valencia y en ese momento mi vecina me dió un jaula para el hamsther porque yo la que tenía. Era pequeña y luego me fui a DORMIR

 

FIN

 

 

27/09/2012 16:28 Angela #. sin tema Hay 4 comentarios.

mis mensajes

hola a todos angela amelia y zulema nos va a a que

dar bien el mural lo tenemos 

que adornar mucho vale cual de nosotras   vas a votar

eee sabes

 

angela amelia y zulema ponerme un mensaje bale

27/09/2012 16:53 paola #. sin tema Hay 7 comentarios.

mi foto de las monster high

27/09/2012 17:35 paola #. sin tema Hay 16 comentarios.

la foto de frankie

27/09/2012 18:02 paola #. sin tema Hay 7 comentarios.

EL MEJOR DÍA

20120927181039-amsters.jpeg

Un día al salir del colegio, fuí corriendo a ver a mi padre. Porque me había comprado un hámster.                                                               

Al llegar a casa lo primero que  hice fue ponerle un nombre, así que la llamé "PITU". Pero lo malo era que a mi madre no le gustaban,así que le prometí que iba a cuidar de ella todos los días. Al siguiente día me fuí a una tienda de animales, para comprarle todo lo que necesitaba.Un día al llegar de mi chalet,una señora vió que tenía  un hámster,así que me dijo -¿niña tu querrías otro hámster?- y yo le contesté que sí.

A ese hámster lo llamé "FOS". Pasaron los días y yo me divertía un montón con los dos.

                         Bueno eso  fué el mejor día.                                                                                                                                                                                                             

                                       FIN             

                                       

27/09/2012 18:10 anye #. sin tema Hay 8 comentarios.

la foto

27/09/2012 18:29 paola #. sin tema Hay 7 comentarios.

Mi perro

20120928160818-image.jpg

De toda mi familia al que más quiero es a mi perro por qué ? Pues no lo sé ,mi perro es el que nunca me riñe, el que le estoy hablando y me lame la mano, el que juega conmigo Y EL MEJOR PERRO DEL MUNDO(para mi) .
Siempre te pide comida y si no le das te araña que pocierto lo hace muy bien , además siempre está a mi lado pase lo que pase .
Los perros pueden llegar a ser más nobles y fieles que las personas.(he puesto una foto no sé sí se verá )

28/09/2012 16:08 Bianca #. sin tema Hay 7 comentarios.

Yamaha

20120928162316-image.jpg

Por fin hoy viernes me han puesto a punto la flauta travesera y ya la tengo !!!!!!!!(la marca Yamaha) El martes de la semana que viene empiezo solfeo que me tocan los martes y jueves el viernes primero coro obligatoriamente y dentro de una hora clase de flauta !!!! Estoy muy contenta y espero no cansarme de la flauta igual que del piano , puesto que he hecho comprármela a mi madre .A final de curso ya os estoy dando la vara con la flauta !!!! 😜

28/09/2012 16:24 Bianca #. sin tema Hay 6 comentarios.

THE OLIMPICS GAMES

The olimpic games are every four years , but I never see them because I think this is boring.
There are a lot of olimpics games :
Swim
Tenis
Basketball
Football
Run
And lot of more , the athletics practice her sports a lot of time but in the olimpics game they have a short time to do her sport .
I think it is difficult to win because it is very hard and they have to be young, not old.

28/09/2012 16:37 Bianca y Ana.R #. sin tema Hay 3 comentarios.

¡Qué felicidad!

Mis mejores momentos este curso han sido: jugar al pilla-pilla, los chicos contra las chicas, jugar al juego de José Luis del globo. Pablo,Roman y yo nos divertimos mucho gastándole bromas al del bar. Después jugamos un partido de fútbol, también jugamos al "tu la llevas". Por la noche a mi hermano le di un susto que se tapó todo el cuerpo con la sábana y estuvo un rato despierto por el miedo. Un dia gane el mundial del patio, al colp-bol gané 2 partidos  Risay perdi 1Llora.

28/09/2012 18:15 javi #. sin tema Hay 1 comentario.

Las monster algo

No me gustan porque:
Son feas
Están muy pesados con los anuncios
Mi prima tiene todo sobré esas feas
Una persona no hace más que subir a esas feas
Son muchas y nunca se acaban
HE dicho que son feas? Pues ahora lo retiro son HORRIBLES
No existen, son dibujos ( imagino que os habréis dado cuenta)
Y por último para mi gusto, solo para mi gusta es mi opinión DAÑA EL BLOG !!!!!!!
Por favor me parece muy bien que os gusten pero os lo suplico y sobre todo ha esa persona que no hace más que subir fotos de esas : cambiar a las monsters por lo perros porfi

28/09/2012 18:41 Buanca #. sin tema Hay 6 comentarios.

UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA

20120928184510-imagen033.jpg

Uno de los de los mejores momentos de mi vida, fue cuando nació mi hermana VEGA, la tercera de las tres. Todos los días después de cole íbamos al hospital a ver a mi hermanita y mi mamá. El primer día que la vi me puse a llorar de alegría, ¡era tan bonita.......!y encima no lloraba nada. Mi abuela MANOLI me la puso en mis brazos y sentí que íbamos a ser buenas hermanas.

28/09/2012 18:46 zule #. sin tema Hay 8 comentarios.

patinaje

AMELIA

29/09/2012 20:14 Amelia #. sin tema No hay comentarios. Comentar.