Blogia
l´escola parla

COMO ME LO PASE EN NOCHE BUENA.

COMO ME LO PASE EN NOCHE BUENA.

 

                                      MI NOCHE BUENA

 

En Noche Buena nos juntamos toda la familia. Después de la cena hicimos muchas cosas. Cantamos villancicos, nos disfrazamos, etc. Lo más divertido fue cuando se me ocurrió escribir una pequeña obra de teatro. Los actores eran mi madre , mi tía,mi abuela y yo,la obra era para mi padre y para mi otra tía,la obra no salio muy bién porque no paraban de reírse y cuando le toco a mi tía ella se fue al baño .Cuando acabo la obra se pusieron a ver la tele y yo me aburria entonces decidí acostarme y que llegara rapido el día siguiente.

 

Feliz Navidad y Próspero Año 2013 para todos.

3 comentarios

lucia -

l

luz -

Me encanta la idea de la obra de teatro y me recuerda cuando yo era pequeña que haciamos teatro mis primos y yo. Feliz Año Juan Antonio!!!

Amelia -

Qué mesa tan bonita, me encanta. Yo la preparé en Noche Buena y quedó muy chula