Blogia
l´escola parla

PARA MARIA.V.

Hola Maria.

Te quiero pedir perdón por si he dicho algo que te haya podido ofender.

Con lo que paso el viernes con lo de Bianca te digo que yo le daba la razón solo en una cosa y ella lo sabe,que era que a ti te dejaron subir nota en E.F y a mi no.En todo lo demas ya le dije a Bianca que no veia bien las cosas que te había dicho.

Se que no lo he hecho nada bien porque como dijo Mario el viernes es que tú no tienes la culpa de que te hayan subido la nota y eso es absolutamente cierto.No me tendría que haberme enfadado contigo por una cosa que tú no tienes la culpa.

Si el viernes te molesto que consolara a Bianca y a ti no lo siento pero esque me daba mucha pena,lloraba tanto... tal vez aciendo ese gesto le haya dado en todo la razón a Bianca pero no es asi.

He sido tontísima y se que ya es tarde para disculparme pero esque reflexione con Aitana y me di cuenta de muchas cosas que había hecho mal.

Esos días que he estado enfada no se que me había pasado...esque estaba tan enfada con lo que hizo Jose Luis que lo pague con una persona que no tiene la culpa.

Maria ese tipo de persoona que he sido esa última semana de verdad que yo no soy así.Espero que me perdones y que volvamos a ser amigas...LO SIENTO.

3 comentarios

claudia -

M.Luz gracias por lo que me as dicho que tengas una super feliz navida!

Bianca -

Yo yo .... Te doy la razón , y es que no me puedo creer lo que hecho no como puedo llegar a ser tan dañina . Lo que peor me sabe es que es capaz de hablar me y perdonarme pero a mi se me cais la cara de vergüenza . Yo no espero que seamos amigas , pero si el que sepa que me arrepiento y mucho , es que fue un momento de impotencia como siempre me pasa . LO SIENTOOOO :(

luz -

Claudia, nunca es tarde para pedir perdón, rectificar es de sabios, y, adenñas, como tu bien dices, María no tenía ninguna culpa de nada, me encanta lo que has escrito. Depués de este incidente estoy segura de que vuestra relación saldrá fortalizada. Feliz Navidad Claudia!!!